viernes, septiembre 12, 2008

Camara Onboard: El Coyote Villagra en Nueva Zelanda 2008



Que pena que no es el mismo Coyote imbatible que tenemos en el Rally Argentino...

8 comentarios:

  1. la verdad una lastima que nuestro mejor piloto este tan lejos del nivel de los primeros, a esta altura no me queda otra que pensar que estamos muy lejos de ese nivel y que no pasa por acelerar mas o menos de acuerdo a lo que le dicen del equipo,sino que simplemente ESTO ES LO QUE HAY Y NADA MAS....!!!! perdon si soy muy pesimista, pero es lo que pienso

    saludos
    diego bustos

    diego bustos

    ResponderBorrar
  2. me taladró el cerebro Perez Companc!!!. No tiene demasiadas anotaciones ese hoja de ruta?
    Atte
    Dani

    ResponderBorrar
  3. Perez no sera Curletto, pero estuvo bastante bien para lo compliucado que era el tramo. Lamentable lo de Villagra.

    ResponderBorrar
  4. Les propongo un ejercicio: Traten de seguir el canto de la hoja de ruta de Perez Companc con lo que se ve en el camino. Por lo que entiendo, el canto es perfecto, se anticipa justo, le resalta lo que tiene que resaltar y repite correctamente lo que es importante repetir. Creo que hay una orden implícita, no develada entre estos dos piltos en no ir mas rapido de lo que van.

    ResponderBorrar
  5. ahora hay algo que no entiendo si hay algun tipo de orden en cuanto a la velocidad a desarrollar.... si van a un campeonato mundial a competir y no dejan a sus pilotos ir a todo lo que dan para tener exitos y lograr campeonatos, cual es el motivo que los lleva a participar ???? lavado de dinero ?? porque sino no se entiende

    diego b.

    ResponderBorrar
  6. La hoja de ruta me parece muy clara, no me parece q tenga cosas de mas... para nada... hay mucho mas para poner y no lo hacen porq no les hace falta... Fijate dani q le dice para donde es la curva, l graduacion de la misma y algun accidente del camino, por ej, bien por ad, o no, el bado, etc... todas cosas esenciales... Le canta q despues de una se mantenga cerrado porq viene otra, cosa fundamental tb... Es muy limpia la hoja de ruta. Te propongo q consigas el dvd de WRC.com del resumen del 2004 y veas las camaras a bordo q hay y compares la de Solber-Mills... a mi gusto complicadisima, y la de Loeb, muy simple. Estan subtituladas... Saludos

    ResponderBorrar
  7. Hola amigos, es la primera que entro a esta pagina y quiero hacer mi comentario sobre el coyote y jorge.
    Creo que despues de ver esto no podemos criticar a Jorge y mucho menos a Fede.
    Jorge es un tipo empresario, no se dedica las 24 horas a la hoja como Daniel Elena y cnia.
    Lo de Fede creo que es barbaro porque su ritmo es igual a cuando se inicion en la N4 en el eño 2000.
    Es un piloto pensante que prefiere llegar antes de romper y quedar tirado por pelear un puesto.
    Desde mi punto de vista es muy meritorio y me deja tranquilo saber que no cuenta con el mismo auto de Hirvonnen y Latvala

    ResponderBorrar
  8. creo que la hoja esta muy bien no perfecta a mi gusto pero cada piloto tiene su forma para que el navegante le cante. actualmente estoy haciendo escula en un 128 de rally y la veradad que hay que ir arriba un auto y hacer buenos tiempos y estoy ablando de un 128 modelo 76 no me quiero imaginar lo que es un wrc a pesar de la gran tecnologia que tiene y que en parte facilita su manejo. pero la verad que me pregunto por que el coyote no hace mejores tiempos en el wrc, ya tiene varias carrearas y no es ningun bb arriba de un auto? creo que que el wrc es tremendamente competitivo y al coyote no le da mas la muñeca sin desprestigiarlo ni mucho menos

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.