miércoles, marzo 17, 2010

Rally Argentina 2010: Probaron los IRC

En el día de ayer se efectuaron pruebas libres en un tramo cerca del Peaje Molinari. El primero en hacer rugir el motor fue el Coyote Villagra estrenando el Ford Fiesta S2000 (ver video). El múltiple campeón argentino competirá con el auto del óvalo junto a Jorge Perez Companc como copiloto y el equipo Munchi´s Ford WRT.
Nasser Al-Attiyah estuvo probando el Skoda con el que competirá gran parte del año en el IRC. También lo hicieron los pilotos del equipo oficial de la misma marca.
Luego fue el turno de los pilotos del Tango Rally Team, encabezados por Marcos Ligato.



En el día de hoy comenzarán con los reconocimientos de los tramos, cosa que seguirán también haciendo el día de mañana. Durante la tarde del jueves, se realizarán las verificaciones técnicas en el Makro ubicado en la Avenida Colón 3500 de la Ciudad de Córdoba.

Los autos ya están en el parque cerrado ubicado atrás del hotel Portal del Lago en Villa Carlos Paz. Si andan cerca no se lo pierdan!

6 comentarios:

  1. geniooooooo vos si que das catedra de manejo

    ResponderBorrar
  2. coyote dale clase de manejo a leo(fantoche) que no tiene ni idea de lo que es un volante en lo unico que puede correr es en bici jajajja

    ResponderBorrar
  3. MANDEN AL MORRAS AL LOCO RICARDO MARTINEZ!

    ResponderBorrar
  4. esta vez tenes q ganar no seas cagon y pisa el derecho

    ResponderBorrar
  5. a ver si ganas algo por el mundial coyote

    ResponderBorrar
  6. a ver si ganas algo por el mundial coyote

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails