miércoles, agosto 25, 2010

Segundo curso solidario de copilotos

Los días 25 y 26 de Setiembre próximos se desarrollará en la ciudad de Villa Carlos Paz el Segundo Curso Solidario de Navegantes. El mismo será encabezado por el experimentado navegante Rubén García y por un grupo de co pilotos de excelencia en la butaca derecha. Se desarrollará en las instalaciones del Hotel Uruguay de la ciudad serrana.

El curso tratará temas referentes a la actividad de “Navegante” en una competencia de la especialidad rally y se desarrollará un extenso temario como procedimientos administrativos, licencias, inscripción, seguridad, sanidad, seguros, RDA, RPP, cronogramas, horarios, tiempos, mapas, referencias, cruces, road book, confección y lectura de una hoja de ruta, tarjetas de tiempos, equipamiento del navegante, señalización, pancartas, relaciones con las autoridades, lectura de tiempos propios y ajenos, etc. El mismo será dictado en base a un material bibliográfico confeccionado especialmente para la ocasión y contará con una pantalla gigante donde se proyectaran videos referentes, donde los concurrentes al curso podrán experimentar y visualizar distintas situaciones vividas desde la butaca derecha.

El valor del curso será de $200.- (doscientos pesos) e incluirá material bibliográfico, coffe break y certificado de asistencia. Las actividades no estarán dirigidas exclusivamente a los navegantes, sino también a todos aquellos interesados en incursionar en este tipo de actividad o simplemente amantes del rally.

  1. Cantidad de Horas del Curso 16 hs
    Sábado desde las 08:30 Am hasta las 19 hs. Total 8:30 hs.
    Domingo desde las 08:30 Am hasta las 16 hs. Total 7:30 hs.
  2. Cupos Limitados
  3. Inscripción
    Costo de la Inscripción $ 280 (Incluye Alojamiento). Hotel Uruguay (Villa Carlos Paz) Dirección Av. Uruguay 592 Tel 03541422335
    Costo de la Inscripción $ 200 (Sin Alojamiento).
  4. Curso Teórico Práctico
    Día Sábado Teórico dictado por Rubén Garcia y Leonardo Suaya, más importantes invitados especiales.
    Día Domingo Práctico en Super Especial con Autos 0 y 00 provistos por Fiat y Rally Argentino.
    Fiscalización y colaboración de A.C.R.Y.R.
  5. Certificado de Asistencia
    Se entregará un certificado de asistencia con carga horaria del curso.

Para los que quiere interesarse más en el asunto pueden contactarse con: Lucas Oyola (0351-156718877) o enviá un e-mail a: info@amigosporelrally.com.arEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Para confirmar presencia enviar un e-mail con Nombre y Apellido, DNI y número de contacto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails