Pos | No | Driver | Time | Diff Next | Diff 1st | |
---|---|---|---|---|---|---|
1. | 1 | Sebastien LOEB | M | 3:42:58.0 | 0.0 | 0.0 |
2. | 3 | Mikko HIRVONEN | M | 3:46:22.7 | +3:24.7 | +3:24.7 |
3. | 4 | François DUVAL | M | 3:46:29.6 | +6.9 | +3:31.6 |
4. | 8 | Jari Matti LATVALA | M | 3:46:35.5 | +5.9 | +3:37.5 |
5. | 5 | Petter SOLBERG | M | 3:48:33.4 | +1:57.9 | +5:35.4 |
6. | 6 | Chris ATKINSON | M | 3:49:08.4 | +35.0 | +6:10.4 |
7. | 25 | Urmo AAVA | 3:50:23.2 | +1:14.8 | +7:25.2 | |
8. | 7 | Matthew WILSON | M | 3:52:00.2 | +1:37.0 | +9:02.2 |
9. | 21 | Mads OSTBERG | 3:52:11.3 | +11.1 | +9:13.3 | |
10. | 15 | Barry CLARK | 3:56:36.3 | +4:25.0 | +13:38.3 | |
11. | 23 | Andreas MIKKELSEN | 3:56:44.0 | +7.7 | +13:46.0 | |
12. | 17 | Kalid AL QASSIMI | 3:57:04.3 | +20.3 | +14:06.3 | |
13. | 11 | Toni GARDEMEISTER | M | 3:57:29.2 | +24.9 | +14:31.2 |
14. | 24 | Conrad RAUTENBACH | 3:57:40.2 | +11.0 | +14:42.2 | |
15. | 16 | Henning SOLBERG | 3:58:51.4 | +1:11.2 | +15:53.4 | |
16. | 22 | Gareth JONES | 4:01:43.0 | +2:51.6 | +18:45.0 | |
17. | 12 | Per Gunnar ANDERSSON | M | 4:01:55.0 | +12.0 | +18:57.0 |
18. | 61 | Alain VAUTHIER | 4:04:26.6 | +2:31.6 | +21:28.6 | |
19. | 31 | Martin PROKOP | J | 4:04:43.9 | +17.3 | +21:45.9 |
20. | 42 | Sebastien OGIER | J | 4:05:01.6 | +17.7 | +22:03.6 |
martes, octubre 14, 2008
WRC 2008: Final, Rally de Francia
Fin de semana largo en Argentina y me tomé unas lindas mini vacaciones, por eso el blog volvió a sufrir mi ausencia justo en momento que se corría tanto el Mundial como el Nacional... Pero aca estamos de nuevo.
No hay mucho que agregar sobre Francia, más que Loeb otra vez fue el ganador de punta a punta. No hay forma de correrle al francés por estos caminos (aunque ya parece que es imposible correrle en cualquier camino).
El equipo Ford en una maniobra que para mí es repudiable, hizo pasar a Hivonen del cuarto al segundo lugar, haciendo frenar en el último especial a Duval y a Latvala. Ford maneja todos sus equipos como si fuera una solo. Es claro que nadie dice nada porque lo de Loeb es robo y de no ser por estas maniobras el campeonato se terminaría varias fechas antes, perdiendo interés y por consecuencia perdiendo todos dinero. Pero algo van a tener que hacer con estas cosas porque se pierde toda ética deportiva con este tipo de maniobras. De hecho en la F1 están penadas (al menos no lo pueden hacer tan evidente).
Clasificación final:
Totalmente de acuerdo, y que no te quepan dudas que todos los equipos de Ford los maneja Wilson.
ResponderBorrarAtte
Dani