lunes, marzo 12, 2007

WRC 2007: Balance del Munchis Ford WRT sobre México

Raies, navegado por Jorge Pérez Companc sobre el Focus WRC06 N°12 del "Munchi's Ford WRT", logró completar en gran forma el Rally de México en su primer visita a este evento y alcanzó el 12° lugar de la clasificación general final, recuperandose de algunos contratiempos mecánicos surgidos en las distintas etapas de la primer prueba de la temporada sobre ripio y en continente americano.

Juan Pablo Raies: "Terminamos bien, a pesar de haber padecido problemas en los frenos a lo largo de las tres etapas y por haber marchado segundo en el camino durante dos jornadas con muy poco grip sobre la tierra. De todas maneras, creo que con Jorge (Pérez Companc, navegante) cosechamos una gran experiencia sobre el auto sin cometer errores. Cada vez estoy mas familiarizado con el Focus, un auto que siempre te otorga la posibilidad de ir a mas, y es lo que estamos aprovechando con el pasar de los kilómetros.
México fué una expericencia tan válida como positiva, teniendo en cuenta que es un rally muy dificil, ahora llegaremos en pocos días mas a Portugal, una prueba que retorna al mundial despues de varios años y que será igual para todos, esto nos permitirá también llegar de la mejor forma a Argentina en Mayo."

Por su parte, Pérez Companc, junto a José María Volta sobre el otro Focus WRC06 del "Munchi's Ford WRT", lograron reponerse del abandono de la primer etapa y corrieron durante dos jornadas bajo sistema "Super Rally", lo que llevó a la tripulación argentina a abrir la ruta en las dos últimas etapas, pero marcando muy buenos registros y arribando finalmente en 18° posición.

Luis Pérez Companc: "Terminamos nuestro segundo rally del año y sin errores, marcando buenos registros a pesar de abrir la ruta las últimas etapas del rally, en las primeras pasadas a los tramos, era dificil mantenerse arriba del camino y en la segunda vuelta la calle estaba muy sucia, pero de todas formas, completamos el rally. En la segunda etapa tuvimos algunos problemas con la caja de velocidades que se trabó en cuarta, pero luego el equipo lo solucionó y nos permitió seguir a buen ritmo en un rally que es muy complicado. Hoy en el último día no tuvimos ningún inconveniente y ya estamos pensando en la prueba de Portugal".

El próximo compromiso de la serie mundial, será el Rally de Portugal, del Jueves 29 de Marzo al Domingo 1 de Abril.

Fuente: www.campeonesnet.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails