Roberto Sánchez se quedó con la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Súper Especiales, la cual se llevó a cabo esta mañana en el circuito "Payahuaico" de la localidad de Campana del Rosario, en la provincia de Catamarca. El tucumano conquistó su tercera victoria en el certamen luego de vencer en una ajustada final a Marcos Ligato, quien se tuvo que conformar con el segundo lugar. La competencia fue presenciada por una multitud que se dio cita en el pintoresco circuito catamarqueño. Sánchez había iniciado la mañana venciendo a su primo, Víctor Sánchez, posteriormente al paraguayo Diego Domínguez. Así accedió a una de las semifinales y allí logró superar a Luciano Bernardi, tercero en la clasificación final. Por su parte, Ligato arrancó la mañana contundentemente llegando a la otra semifinal, en la cual derrotó al ganador del Rally de Catamarca, Federico Villagra, quien finalizó cuarto. De esta manera la categoría N4, es dominada por Roberto Sánchez con 30 puntos, seguido por Ligato con 25. Tercero aparece Villagra, que acumula 16, en tanto que Gabriel Pozzo aparece con 13.
Raies, Carlomagno, Debasa y Sampayo, los otros ganadores
Nicolás Raies fue el ganador de la N4 Light luego de ser más rápido que Víctor Sánchez en la ronda final. En tanto que la definición de la Súper R, quedó en manos de Nicolás Carlomagno, quien superó en una luchada competencia a Fernando Scarlatta.
Por su parte entre los autos de tracción simple, Maximiliano Debasa estiró su hegemonía en la N3 y sumó un nuevo triunfo, el tercero de la temporada. Por otra parte, Mario Sampayo, se dio en gusto en la N2, al imponerse sobre Jorge Moreyra.
Fuente: www.rallyargentino.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.