lunes, agosto 13, 2007

WRC 2007: Previa del ADAC Rally de Alemania





Este viernes arranca el Rally de Alemania. Es la segunda fecha en el año (tras la primera de Monte Carlo) en correrse sobre asfalto.
El gran favorito sin dudas es el campeón Sebastien Loeb, quien desde que se corre esta competencia (2002), es el único ganador de la misma. Es la gran oportunidad del francés de empezar a acercarse a Gronholm y tratar de achicar la diferencia de 15 puntos que le lleva en el campeonato. Marcus no es muy especialista en pruebas sobre esta superficie y queda demostrado en las estadísticas de esta carrera. En las últimas 2 pruebas llegó en 3° posición a más de 2 minutos de Loeb. En el 2004 sufrió un accidente y quedó afuera. Lo más cerca que estuvo fue en el 2003, donde quedó a apenas 3 segundos de Sebastien.
El Citroen C4 parece comportarse mejor sobre el asfalto y prueba de ello fue que Loeb se quedó con Monte Carlo de este año con una cómoda victoria.

Y los de atras? A Hirvonen tampoco le va muy bien sobre este tipo de caminos y es muy posible que se le complique. Dani Sordo sin embargo es especialista en asfalto y el año pasado secundó a Loeb logrando el 1 - 2 para Citroen. Podrán repetir este año?

Mejorará Peter con el Subaru? Esperemos que no se pegue el palo que se pegó el año pasado! todavía me duele de ver el video!

El ADAC Rally de Alemania comienza este viernes 17 de agosto.

3 comentarios:

  1. Creo que si solucionan lo de Finlandia tiene todas las chances porque el coche volvio a andar bien. No esta en los tiempos de Ford pero tiene buenas chances si no hay desperfectos mecánicos.
    GO GO GO PETTER!!!

    Jeronimo

    ResponderBorrar
  2. Creo que en el asfalto si no pasa nada raro no hay con que darle a Loeb. Gronhom sabe esto y seguramente saldrá a hacer una carrera por el segundo puesto que sería un negoción para él. Si Loeb le descuenta solo 2 puntos no le va a servir... Dani Sordo tiene la oportunidad de demostrar que está para más y poder asi relegar más a Marcus.

    ResponderBorrar
  3. Solberg va mas rapido de lo que da el auto, ojala pueda pelear alguna carrera este año. Subaru hace mucho que no le entrega un auto competitivo.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails