miércoles, septiembre 05, 2007

Munchi´s Ford WRT: Fotos y comentarios de Nueva Zelanda

El Munchi´s Ford WRT completó el Rally de Nueva Zelanda obteniendo el 11° lugar para Villagra mientras que Companc llegó 23°.

Dijo Villagra al final del Rally: "Todo terminó bien para mí en Nueva Zelanda, creo que fue una carrera positiva, en un evento donde el piso condiciona, la superficie de los tramos es muy resbaladiza y se hacía fácil cometer un error. Cuando los tramos se repetían, pude ver las mejoras parciales. Lo importante era conseguir finalizar el rally y además sumar experiencia a un ritmo muy veloz como es este evento y ambos objetivos los pudimos alcanzar. Mi confianza con el auto es cada vez mayor después de cada carrera”

Dijo Luis Perez Companc: "Este fue un rally difícil para mí, a partir del problema del primer día cuando perdimos casi siete minutos en una salida de camino y algo similar sucedió a poco de terminar la carrera, donde nos volvimos a retrasar. La segunda y la tercera etapa, largando siempre entre los primeros en la ruta, complicó la situación por la arena gruesa que todavía había en la superficie de la calle. De todas maneras, marcamos tiempos más que significativos y me llevo una gran experiencia al haber completado el rally”.

Fotos del Munchi´s Ford WRT en Nueva Zelanda:







10 comentarios:

  1. Por favor, pone fotos mas grandes, que se puedan poner de fondo de escritorio, por que estas asi son una garcha.Si quisiera de ese tamaño , voy a rally-live.com y las bajo. La idea es que pongas fotos GROSAS, no de 2X2, GRACIAS

    ResponderBorrar
  2. Si vos encontrás de donde sacar fotos grandes del Munchi´s avisame porque no vi en ningun lado. Traté de contactar varias veces al equipo pero no es fácil para alguien que tiene un sitio totalmente amateur.

    ResponderBorrar
  3. Hay que buscar un poco, no hace falta pedirle a Perez Companc una foto, solo dedicarse a buscar y buscar.....aca en Rally noticias, haciendo click en la fotos de cada nota, te aparecen BIEEEEN GRAAAANDES,
    si no buscas......


    http://amistad.eclick11.net/~goro/demo/historico_noticias.php?id_seccion=49

    ResponderBorrar
  4. bueno, aparece cortado el link, pone en las notas del munchis de NZ y te van a aprecer con una foto, hacé click ahi

    ResponderBorrar
  5. Jaja, macho yo no laburo solo para el sitio... :)
    Decime si rally noticias tiene el contenido que tiene mi sitio... y despues fijate las publicidades que tienen ellos y la publicidad que tengo yo... :)

    ResponderBorrar
  6. Ese es problema tuyo, ellos tienen MUCHOS contactos, si no los tenes, es problema tuyo hacerlo, y no llorar, no es muy digno hacerlo......de muy poca humildad lo tuyo, y sin humildad....no se llega a ninguna parte. La gente tiene que decirte si es un buen sitio y no mentirte a vos mismo....labura mas para el sitio, si no, no podes hablar

    ResponderBorrar
  7. Muy bien, gracias por tu opinion y por escribir.

    ResponderBorrar
  8. jajaja, me fui al mazo parece.....

    ResponderBorrar
  9. jaja... bien macho es "anónimo" que ni su nombre pone. Y él te habla de humildad, cuando el primer comentario que pone es que busques fotos más grandes para que pueda tener de fondo de escritorio.
    Dejálo, seguro es un troll.
    Seguí así negro. La página está una masa.
    Saludos

    ResponderBorrar
  10. Gracias Javier.
    Hasta ayer no sabia lo que es un troll... hasta que me explicó un amigo... y la verdad que no me entra en la cabeza cual es la gracia de gastar tiempo bardeando a la gente.
    Pero bueno, no voy a entrar en esa... Esta es una página para los que les gusta el Rally y creo que va bien...
    Un abrazo

    ResponderBorrar

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails