lunes, septiembre 10, 2007

Rally Nacional 2007: Villagra se quedó con el Rally de Mina Clavero



El cordobés Federico Villagra, integrante del VRS Rally Team, se adjudicó la VII edición del Rally Homenaje a Jorge Raúl Recalde, Premio la Voz del Interior, que se disputó este fin de semana con epicentro en la ciudad de Mina Clavero y recorriendo los caminos del Valle de Traslasierras.

Villagra acumuló luego de disputar 12 pruebas especiales un tiempo de 1:39.23,6 . La victoria se fue construyendo desde la etapa de ayer sábado y en el día de hoy pudo mantener la diferencia con respecto a Marcos Ligato (Mitsubishi) quien terminó a 22,5 del líder.

En tercera colocación y sobre el final Nicolás Madero (Mitsubishi) le arrebató la tercera colocación a Omar Yoma. El barilochense hizo una segunda etapa espectacular terminando a 51,2 seg. de la punta.

Cuarto en definitiva terminó el primer Subaru, conducido por el riojano Omar Yoma y quinto culminó el piloto de Plaza Huincul, Alejandro Cancio (Mitsubishi).


Nicolás Raies cómodo en la N4 Light

Nicolás Raies con su Mitsubishi Lancer EVO VI nuevamente fue protagonista en su clase, la N4 Light, ganadola de punta a punta y marcando una diferencia de 5.11,3 sobre el segundo, el tucumano Victor Sanchez.


Super R: Nicolás Carlomagno gritó victoria en sus pagos

El minaclaverense Nicolás Carlomagno (Subaru) se adjudicó el Rally de su ciudad al aventajar al santafesino Guillermo Albertengo (Subaru) por 42,5 seg. En tercer lugar y ocupando un lugar en el podio termino Fernando Scarlatta (Subaru) a 1.39,9.

El rionegrino Debasa ganó la N3 y el catamarqueño Moreyra la N2

Mauro Debasa en su debut como piloto utilizó perfectamente su Renault Clio para quedarse con la victoria dentro de la clase N3, aventajando a Ramiro Arceo (Clio) por 2.19,4.

En tanto en la clase N2, la menor de todas, se la adjudicó el catamarqueño Jorge Moreyra con un Fiat Palio preparado por su propio equipo. Moreyra le ganó a Dario Hernandez por 27,6 seg y descontó unidades por el campeonato.


Clasificación Final Rally Homenaje a Jorge Raúl Recalde

1) Federico Villagra, Mitsubishi Lancer, 1:39.23,6
2) Marcos Ligato, Mitsubishi Lancer, a 22,5 seg.
3) Nicolás Madero, Mitsubishi Lancer, a 51,2 seg.
4) Omar Yoma, Subaru Impreza, a 1.00,5 seg.
5) Alejandro Cancio, Mitsubishi Lancer, a 1.24,7 seg.
6) Roberto Sanchez, Subaru Impreza, a 1.36,9 seg.
7) Diego Domínguez, Subaru Impreza, a 2.05,9
8) Nicolás Raies, Mitsubishi Lancer, a 2.45,2 seg.


Próxima fecha: del 12 al 14 de Octubre Rally de Concepción del Uruguay, Entre Rios


Parte médico del piloto Federico Bassi.

Durante la disputa de la prueba especial número 10 el piloto Federico Bassi tuvo que desertar de la competencia al sufrir una agresión por parte del público. Esto le produjo un fuerte golpe en su mano izquierda.

El parte médico brindado en horas del mediodía por el Dr. Diego Martín Sassi de la Asociación Argentina de Volantes indica:

¨ El paciente Federico Bassi presenta al momento del examen fractura multi fragmentaria en la base del dedo anular de la mano izquierda debido a traumatismo por objeto contundente. Se realizaron RX y posteriormente inmovilización y analgesia.¨


A esto último tengo que agregar que no puedo creer que haya imbéciles que vayan a ver el Rally y tirarle piedra a los autos... La gente que vió a este animal tendría que haberlo ajusticiado ahí mismo y entregarlo a la policía por criminal!

1 comentario:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails