martes, octubre 16, 2007

Rally Nacional 2007: Final, Rally de Entre Ríos

El cordobés Federico Villagra con su Mitsubishi Lancer EVO IX se adjudicó el Rally de Entre Rios y de esta forma sumó su sexta victoria en ocho carreras disputadas de la temporada 2007 del Campeonato Argentino de Rally.
Villagra desde el comienzo del rally pudo superar los cambiantes pisos entrerrianos logrando ganar ambas etapas y la final de una de las carreras más duras de la serie. En definitiva el piloto del VRS Rally Team acumuló 1:04.43,2 para cumplir con los once tramos de competencia.

En segundo lugar y recuperando nuevamente el protagonismo terminó el tucumano Roberto Sanchez con el Subaru Impreza de los hermanos Barattero a 20,1 seg del líder. En el tercer lugar del podio terminó el piloto de Plaza Huincul Alejandro Cancio con su Mitsubishi del Tango Rally Team a 26.5 seg.

El cuarto lugar fue para Gabriel Pozzo (Mitsubishi), quinto fue su compañero de equipo Marcos Ligato(Mitsubishi) y sexto ubicando al segundo mejor Subaru en la carrera terminó el riojano Omar Yoma.

Federico Villagra (primero): ¨ Ha sido un lindo rally con un inicio complicado. En realidad nos llevamos puntos que a priori no lo teníamos en cuenta de acuerdo a como se dieron los últimos rallies aquí donde el que marchaba adelante tenía todo para perder.

A pesar de haber ganado ayer la primera etapa decidí no dejar de acelerar hoy y concentrarme en la diferencia que tenía sobre el resto. Nos vamos muy conformes, más de lo que esperaba.¨

Roberto Sanchez (segundo): ¨ Hemos terminado de igual manera que el año pasado en este rally, pero un poco más lejos de la punta.

Hemos vuelto a recuperar el protagonismo, el equipo trabajó mucho para volver a estar en los tiempos de punta y me voy conforme con lo realizado.

Las carreras que se vienen cada una tiene su secreto particular y habrá que ser muy prolijos para sumar buenos puntos.¨

Alejandro Cancio (tercero): ¨ Realmente estoy muy contento. El equipo me ha entregado un auto de punta que me permite estar en los tiempos de adelante.

Desde el viernes cuando giramos en el shakedown me sentí cómodo y supe que había que ser muy prolijo para no perder tiempo. Ahora me espera correr de local en caminos que conozco bien pero no hay que confiarse la categoría es muy exigente y tiene pilotos muy profesionales.¨

Clasificación oficial Final Rally de Entre Rios 2007 - 17:30

1) Villagra / Curletto (Mitsubishi) 1:04.43,2
2) Sanchez / Galindo (Subaru) a 20,1 seg
3) Cancio / Garcia (Mitsubishi) a 26,5 seg
4) Pozzo /Stillo (Mitsubishi) a 58,9 seg
5) Ligato / Garcia (Mitsubishi) a 1.01,6 seg

Campeonato Argentino:

Clase N/4, Federico Villagra, 130 puntos, Ligato, 97.50, Sánchez, 52.50; Cancio, 36, Madero y Yoma, 35.50.
Clase N/4 Light, Nicolás Raies, 132 puntos, V.Sanchez, 124, Bruera, 41 y Quiroga, 21.
Súper R, Nicolás Carlomagno, 120 puntos, Scarlatta, 89.50, Guillermo Albertengo, 69.50, Abramian, 39.50.
Clase N/2, Darío Hernández, 97.50 puntos, Moreyra, 72, Sampayo, 66.50 y Liberatori, 28.50.
Clase N/3, Maximiliano Debasa (Campeón), 105 puntos, Arceo, 51 y Uriarte, 28.50

Próxima Fecha:15 al 18 de noviembre Rally del Petróleo y los Dinosaurios, Plaza Hincul y Cutral Có.

Fuente: www.rallyargentino.com

2 comentarios:

  1. Hola flaco, che mi comentario no va sobre este nota, sino que quiero felicitarte por lo buena que esta la pagina ademas de la rapida y certera informacion que publicas. Ta exelente. La visito a diario para enterarme de las noticias de rally. un abrazo. segui asi.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias Juan! Esa es la idea... que del otro lado del sitio haya gente que lo disfrute tanto como yo.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails