miércoles, abril 30, 2008

WRC 2008: Latvala casi se queda sin copiloto en Jordania

Vean lo que le pasó a Mikka Antila, el copiloto de Jari-Matti Latvala cambiando una rueda en el Rally de Jordania. Se salvó de milagro porque el auto se cae sobre la rueda de auxilio!

6 comentarios:

  1. Que se jodan por tramposos!!. Ahora que vi el recap en ESPN más bronca me dio la estrategia de Ford, porque no la fueron regulando en el tramo, directamente levantaron el pie del acelerador faltando 500 metros para el final!!, justamente se ve a estos dos haciendo que discutian por los tiempos!!. No importa, Loeb les regaló un rally completito, pero de acá a fin de año, solo con estrategias le podrán sacar el campeonato, les va a romper el c.....!
    Un abrazo y disculpen la calentura.
    Después dicen que Loeb tiene suerte!!!!
    Dani

    ResponderBorrar
  2. Tranquilkizate Dani, tus palabras se te pueden volver en contra. Lo que hizo Ford no esta prohibido, por lo tanto no es trampa. Que no te guste es otra cosa.
    Ojo que esto mismo que hizo Ford, tambien lo hizo Loeb en la 1º etapa dejándolo ganar a Sordó... o te crees que el español puede ganarle una etapa al frances en condiciones normales???
    Es una estrategia permitida, por lo que, seguramente, Loeb lo hará cuando lo necesite... a eso no lo dudes.

    ResponderBorrar
  3. Estoy seguro que van a ver de sacar algo para penalizar el tipo de maniobra que hizo Ford de frenar el auto antes de llegar. Como hicieron con la F1 prohibiendo maniobras como las de Barrichello dejando pasar a Schumacher sobre la linea de llegada. Pero igualmente nadie podra penalizar que el piloto vaya mas lento durante el tramo...
    Lo que choca es que lo hayan hecho tan evidente frenando sobre la llegada.

    ResponderBorrar
  4. Pablo, más vale que no me gusta, vos mismo me aclaraste que era reglamentario y así es, pero lo que me jode es como dice simplemente rally, que lo hagan tan evidente. Por otro lado, no estoy tan seguro que Loeb lo haya hecho el primer día, ya que él abría los tramos y en el primer tramo se fue en una curva como el mejor, aparte quedó al final del día a solo 1 seg. de Sordo. Por otra parte, si lo hubiera hecho, no le servía de mucho la estrategia del segundo día, ya que hasta chocar iba primero y también abriría los tramos el 3 día. En fin, ya fue.
    Atte
    Dani

    ResponderBorrar
  5. Hola con respecto a la maniobra realizada por el equipo ford (soy hincha de ford) me parece poco competitivo pero esta dentro de las reglas de este año, me parece que habria que volver a la anterior modalidad de largada en los tramos para evitar este tipo de estrategias, aunque a latvala de poco le sirvio.... me parece que nadie tiene nada asegurado hasta pasar la linea final del rally, y a mi no me gustaria estar a la orilla del camino y ver llegar un auto a esa velocidad solo por estrategia..... lo que pasa que en este como en muchos otros deportes se ha hecho cada vez mas comercial por lo que el dinero puede mas que el fanatismo o simplemente algo realmente competitivo en sentido al deporte ... saludos
    diego

    ResponderBorrar
  6. maniobras como las de ford se van a ver mucho a lo largo de este año, aunque no se si tan evidentes como la del pasado findesemana, pero desgraciadamente aqui mandan lo numeros y si gracias a eso se pueden sumar puntos para el campeonato nadie va a dudar en hacerlo aunque nada te asegura que haciendo eso puedas ganar el rally y sino.... miren lo que le paso jary mati latvala que encima casi se queda sin copiloto

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails