viernes, agosto 29, 2008

Munchi´s Ford WRT: Día 1, Rally de Nueva Zelanda

EL EQUIPO ARGENTINO MUNCHI’S Ford WRT COMPLETO EL PRIMER DIA DE CARRERA EN EL RALLY DE NUEVA ZELANDA DONDE FEDERICO VILLAGRA ALCANZA LA DÉCIMA POSICION. HOY DESDE LAS 18:08 COMIENZA EL DIA 2 DE LA UNDECIMA FECHA DEL CAMPEONATO DEL MUNDO FIA.

Buenos Aires, Viernes 29 de Agosto de 2008.- El equipo argentino MUNCHI’S Ford WRT afrontó la primera etapa del Rally de Nueva Zelanda por la undécima fecha del Campeonato del Mundo FIA. FEDERICO VILLAGRA sobre el Ford Focus WRC marcha en la décima posición. El finés Mikko Hirvonen (Ford) está al frente de la contienda. Hoy desde las 18:08, hora de nuestro país, comienza el Día 2.

FEDERICO VILLAGRA navegado por Jorge Pérez Companc sobre el Focus WRC07 N°9 del MUNCHI’S Ford WRT cerraron una importante primera jornada de competencia en el Rally de Nueva Zelanda a pesar de algunos problemas mecánicos y están entre los diez mejores de la Clasificación General.


“El balance general del primer día de carrera es muy bueno, a pesar que tuvimos algunos inconvenientes con los frenos en la Prueba Especial N°4 (Waitomo 2) un tramo de 43 kilómetros que se disputó en dos partes, lo cual nos hizo perder algo de tiempo. Los caminos están muy consolidados y se está corriendo a un ritmo muy rápido, lo que obliga a estar muy concentrado siempre. Nuestros objetivo para los dos días de carrera que restan, será no cometer errores y entrar entre los ocho primeros para sumar entre los pilotos y las marcas”. (Federico Villagra-Ford Focus WRC07 N°9/MUNCHI’S Ford WRT)

El noruego HENNING SOLBERG, sobre el otro Focus WRC07 del MUNCHI’S Ford WRT, tuvo inconvenientes con el sistema hidráulico de la dirección al inicio de la contienda y perdió valiosos minutos. Marcha en la 28° posición a 10’20”9/10 del líder.


Clasificación General/Día1

1°) M.Hirvonen/J.Lehtinen (Ford) 1h.34’44”3/10
2°) S.Loeb/D.Elena (Citroën)+27”8/10
3°) D.Sordo/M.Marti (Citroën)+30”0/10
4°) J-M Latvala/M.Anttila (Ford)+30”1/10
5°) F.Duval/P.Pivato (Ford)+1’27”9/10
6°) U.Aava/K.Sikk (Citroën)+2’01”3/10
7°) P.Solberg/P.Mills (Subaru)+2’25”8/10
8°) P-G Andersson/J.Andersson (Suzuki)+2’50”5/10
9°) T.Gardemeister/T.Tuominen (Suzuki)+3’48”0/10
10°) F.Villagra/J.Perez Companc (Ford)+4’47”5/10
11°) C.Rautenbach/S.David (Citroën)+4’48”9/10


*Día 2
Cronograma y Horarios (En hora de Argentina)

Viernes 29 de Agosto
PE6: Port Waikato/17,2 Km/18:08
PE7: Possum/13,7 Km/18:46
PE8: Franklin/31,5 Km/19:24
PE9: Mystery Creek SS2/3,4 Km/21:37

Sábado 30 de Agosto
PE10: Te Akau S/31,9 Km/00:03
PE11: Te Akau N/32,3 Km/00:46

3 comentarios:

  1. Gracias Diego por la alaracion de los horarios... habia algo que no me cerraba.
    Que lindo que quedaron las 4 primeras plazas de la tabla... van a salir a matar! Juntemos unos mangos asi le compran una bateria nueva a Seb por que no le arranca el c4... vamos a pechar.... jajaja.
    Saludos.
    pd: Que le pasa al Coyote??? seguimos con la misma??? una lastima lo de Hening.

    ResponderBorrar
  2. POBRE......MUY POBRE!!!! LO DE VILLAGRA.
    SEB ME PARECE QUE INTENTO HACER ESTRATEGIA PERO SE DESCUIDO Y SE LE FUERON VARIOS SEGUNDOS, AUNQUE HABLANDOSE DE EL, PUEDE DESCONTARLE A CUALQUIERA EN CUALQUIER TERRENO
    DIEGO

    ResponderBorrar
  3. Es más, no solo que a Loeb le salió mal la estrategia sino que Ford la hizo mejor, mandando a Latvala a limpiarle el piso a Hirvonen.En eso, me saco el sombrero con Wilson
    Atte
    Dani

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails