lunes, diciembre 01, 2008

TODO QUEDA EN FAMILIA... LOEB Y SRA. 3º!!!


De empresa increíble debe calificarse la labor del penta Campeón Mundial de Rally Sebastien Loeb. Solo la constante precipitación caída a lo largo de la prueba, logró frenar el avance del galo, que arrancó en el séptimo lugar en la primera etapa, ascendió a cuarto en la segunda y llegó al podio en la final, navegado por su mujer Severine!!Lo destacable de la historia, es que el matrimonio Loeb, utilizó un pequeño C2 S1600, al que llevaron con una calidad y eficiencia notables en el Rally du Var, la fecha final del certamen francés donde el caméon festejó su conquista 2008 en el WRC.Al final victoria y título para el veterano Dany Snobeck en 2h.33m.09s.2/10 a bordo de un Peugeot 307 WRC, seguido de Jean Vigion (Peugeot 207 S2000) a 3’25”, mientras que Loeb/Loeb fueron terceros. Daniel Elena también probó suerte como piloto y arribó 43°!! a 45’25”.Al ser consultado sobre la novel actuación de su mujer Severine como navegante, Loeb fue por demás explícito: “..En un futuro….correremos juntos…”.
RALLYNOTICIAS.COM

4 comentarios:

  1. Muy buen debut de Daniel Elena!!. Le están serruchando el piso al copiloto mas ganador de la historia, y encima una mina!!!
    Atte
    Dani

    ResponderBorrar
  2. Ja! Tendremos Loeb para rato entonces! Cuando deje él vendra su hija? :)
    Grande Pablito por mantener vivo el blog!!! Muy buenas las notas!!!

    ResponderBorrar
  3. Diegazo: Es un honor participar, solo espero instrucciones de como hacerlo... Estamos todos juntos en esto y no soporto a los giles que solo se sientan a criticar. Sos el pionero.

    ResponderBorrar
  4. quedo demostrado lo que loeb sabe hacer arriba de un auto ( no importa los hp ) el siempre esta ahi.....

    diego b.

    coincido con pablo con respecto a los "giles", saludos

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails