jueves, enero 08, 2009

Dakar 2009: Fotos de lectores 4

Alejandro Mavrakis nos envía las fotos que sacó en los alrededores y en el mismo Predio de La Rural en Buenos Aires. Es curioso ver a los camiones estacionados como si fuera un vehículo más en la ciudad! :)
Muchísimas gracias Alejandro!






7 comentarios:

  1. Que lindas fotos, que buenos están los camiones, me fascinan

    ResponderBorrar
  2. Me encantaaaaann los fui a ver a Neuquén me tome el dia en el trab. no me los iba a perder por nada lo bueno q no me suspendieron!!jjj!
    Los franceses me roban el alma pero a la Argentina la sigo a muerte
    Pam. Río Negro.

    ResponderBorrar
  3. Que tal, tal vez mi comentario este muy fuera de lugar, pero alguien me puede decir que marca es el autito azul que esta junto al camión blanco.

    Saludos

    Santocoyte

    ResponderBorrar
  4. Santocoyote, es un Lada el auto azul. No es de la competencia eh! ;)

    ResponderBorrar
  5. Simplemente Rally, muchas gracias, y bueno tu comentario me hizo reir, pero la verdad es que me gustan las camionetas de ese tipo, yo tento una cherokee sport del 96 estandar 4x4, con la que salgo al campo, pero por rutas que la gente no hace por diversion, soy biólogo y mi trabajo implica muchas veces ir por caminos que son mas retantes que los que usan los organizadores de fines de semana de rutas 4X4, tengo años viajando por mi país por ese tipo de rutas, soy de México, pero viví un tiempo en Argentina, lugar al que pienso ir a radicar cuando me retire, adoro Argentina país al que he estado ligado desde pequeño, pero eso es una historia muy larga de contar.
    Así que un saludo desde aca y ojalá se repita el Dakar el año próximo en Argenita.

    Santocoyote

    ResponderBorrar
  6. Simplemente grosso el fotógrafo..

    ResponderBorrar
  7. Lada..un verdadero tanque Ruso..decia la propaganda, podria competir y no desentonaria...le ponemos una calco y lo largamos. ja.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails