martes, enero 20, 2009

Dakar 2009: Resumenes en video

Seguramente iré publicando algún que otro material sobre esta competencia increíble que nos tocó vivir con el Dakar 2009, pero ya se va cerrando este capítulo. Para que no extrañemos ya tenemos casi encima el comienzo del Campeonato Mundial De Rally (WRC) que tanto nos apasiona.
Muchísimas gracias a todos los que me enviaron mails con sus fotos y con tantas lindas palabras por el blog. Este Dakar es un nuevo hito para Simplemente Rally con más de 27000 visitas en lo que va del mes. Todavía no lo puedo creer! :)
Basta de palabras y acá van los videos:

Resumen autos:


Resumen motos:


Resumen Quads:


Les debo el resumen de camiones porque todavía no lo subieron a YouTube. Apenas este disponible lo publico.
Nuevamente muchas gracias a todos!!!!!

Diego
Simplemente Rally

2 comentarios:

  1. 27.000 lectores en 20 dias!!! es una locura! por algo sera... debe ser por que te mandaste una total y excelentisima corbertura de esta espectacular competencia!
    Antes de continuar, te pido disculpas por no haber dejado un comentario en algunas de las cientas de entradas que publicaste en estos dias, debido a que estubes a fondo todo el tiempo. Pero ahora que tengo un respiro, te doy mis mas sinseras felicitaciones. Espero que no falte oportunindad para compartir con una buena cerveza de por medio para recordar y conmemorar esta inolvidable experiencia.
    Espectacular comienzo de año para vos Diegaso y para simplemente-rally.
    Un gran abrazo, saludos.
    atte
    El Enano.

    pd: te pasaste con la info! si los medios oficiales se enteraran de los que hiciste te hubieran contratado de una!

    ResponderBorrar
  2. aguante simplemente rally diego! desde Formosa con el blog hasta el final! si o six!!! de uuunaaaaaaaaa!!!! como lo resumiço el enano...exelente cobertura che.. gracias x todo..exitos viejo!!

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails