jueves, marzo 26, 2009

Camara OnBoard: Richard Burns en Rally Argentina 2001

Estamos a apenas 28 días de la fecha tan esperada: El Rally de Argentina.
Vean este manejo increible de Richard Burns con el Subaru en el año 2001, tratando de descontarle a Colin McRae, quien finalmente terminó imponiéndose ese año.
Alguno se anima a decir de que tramo se trata? Puede ser Santa Rosa - San Agustín? Increible la cantidad de gente en el final del tramo!


9 comentarios:

  1. Amboy - Santa Mónica... UN día me fui a hacer ese tramo con mi auto para sacarme la duda.
    Pablo_cba

    ResponderBorrar
  2. Ni Hablar, es Amboy-Santa Rosa, lo hice un par de veces y recuerdo patente ese lugar a la derecha con cerco de madera. Por otro lado, el Sta rosa -S. Agustín lo hice muchas veces y es muy distinto. Por momento creí que era Las Bajadas-V. del dique pero es mucho mas corto. Que manera de manejar, ¡ESPECTACULAR!
    Atte
    Dani

    ResponderBorrar
  3. Dani, el tramo termina en Sta Mónica, no llega hasta Sta Rosa porque ahora esta pavimentado.
    Pablo_cba

    ResponderBorrar
  4. Hola gente!
    Para mi es el tramo Amboy-Santa Mónica y deben ser unos 21 kilometros aproximadamente...espectacular el manejo de Richard....gran performance la del Subaru en aquelos años.
    Ese año-2001-ganó Colin en la Argentina con el Ford Focus número 4. Lo asseguro porque me la pasé rezando desde el shakedown hasta el último tramo para que ganara aquí y así lo hizo.Nunca voy a olvidar lo contento que estaba.
    Lo que es el destino no?
    Ahora deben estar corriéndose el uno al otro como lo hacían en los rallies en donde quieran que estén!Qué recuerdos!
    Saludos.
    Elda.

    ResponderBorrar
  5. Gracias Pablo, Dani y Elda! Tendré que hacer ese tramo algún día... :)

    ResponderBorrar
  6. Si Pablo, es como vos decis, de hecho lo hice en ambos sentidos. Lo puse así porque normalmente se le dice a ese tramo Amboy-Santa Rosa o así me quedó grabado a mi. Diego, hacelo cuando puedas, aunque te recomiendo el Sta Rosa- San Agustín, a mi me gusta más.
    Atte
    Dani

    ResponderBorrar
  7. Estuve revolviendo papeles viejos y efectiva
    mente es el tramo Amboy-Sta Rosa de Calamuchi
    ta. En el año 2001 se corrio como PE 11 (10:57)y 14 (13:42). En las dos gano Richard Burns. Esta camara corresponde a la PE 14 en la que McRae registro 9m14s6 y Burns 9m09s2 como se ven los sobreimpresos. En la PE11 McRae registro 9m16s3 y Burns 9m13s6. Tambien en la PE11 se registro el famoso incendio de los autos en el estacionamiento cercano a la llegada y luego el vuelco del camion cisterna sobre los dos Skoda Octavia.
    Marcelo - Bahia Blanca

    ResponderBorrar
  8. ta muy lindo el tramo ese...nunca fui..pero se ve que esta excelente..tiene todo..velocidad..saltos...buenisimo...y el grande de richard..con ese subaru que me encantaba...q idolo..
    vamos carajo...ya falta menos para nuestro rally...no aguanto las ganas de ir...suerte..saludos y muy buena la pagina
    rally a morir en cordoba

    ResponderBorrar
  9. IMPRESIONANTE!! Increible la parte final, a partir de los 8:30 minutos, le apunta a la cuerda interna donde esta concentrada la gente a mas de 160 km/h, la verdad me hace replantear alguna vez que te pones ahi pensando que es totalmente seguro.....
    Un saludo !! Norber Tu-Remera

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails