martes, abril 21, 2009

Rally Argentina 2009: Los autos en acción

Ya tenemos prácticamente el Rally Argentina encima. Para que vayan llenandose los ojos de rally les dejo dos pequeños videos con las pasadas que hicieron los PWRC (Grupo N) y los JWRC (Super 1600) el día lunes en cercanías de Molinari.
Miren que lindo que entran de costado el Renault Clío y el Suzuki Swift.



10 comentarios:

  1. Bueno parece q va a ser un Rally con mucho polvo,si no llueve no va a cambiar nada a las imagenes ja. Ojala llueva asi no deja ese polvo,pero bue,va a estar muyy bueno.

    Nacho de Santa Fe

    ResponderBorrar
  2. Por lo visto el clima va a estar duro,segun hoy,en El Condor a las 8 am hizo 0.6 grados,en Icho Cruz 5...algunos pronostican lluvias para el finde,asi q a prepararse con suficiente abrigo!!

    Nacho de Santa Fe

    ResponderBorrar
  3. eso es lo ke me gusta del rally... ke pormas ke haga calor, frio, llueva o caiga nieve.. ahi vamos a estar para estar viendolos jojo... no me voy a olvidar mas del año pasado el domingo en condor - copina jaja ke manera de llover lpm jaajajja

    ResponderBorrar
  4. nooooooo ojala que no lluevaa durante la carrera!! alto embole no poder mandarte un asado, o dos o tres o los que tengas que hacer hasta que pasan los autos, en fin espero que llueva para que no halla tanto polvo y se pueda disfrutar el rally como lo que es, hay que cuidarlo tambien, es el unico evento de nivel mundial que tiene la argentina y me embola que los medios no lo difunden, alguien sabe en que canal sale para toda la argentina el sss del chteau del jueves? desde ya gracias!!! y a disfrutar el finde como locoooos!!! (estoy mas emocionado que cuando me regalaron mi primera bici)

    ResponderBorrar
  5. Hildo, de LA PAMPA: ES UNA COSA DE LOCOS!!gRACIAS POR LOS VIDEOS.Todavía no sé si podré ir. Tiene razón el amigo que dice que es una pena no lo difundan más,fundamentalmente para los que no pueden ir a verlo.MUY BUENA LA PAGINA

    ResponderBorrar
  6. Creo q lo pasan por ESPN como siempre,pero no vi propagandas como el 2008,ojala llueva a la noche anterior,no durante el tramo ja...asi hay barro,se disfruta mas asi.

    Nacho

    ResponderBorrar
  7. Ya estamos saliendo pa´Cordoba... nos vemos alla. Lo de Loeb en el Roadshow de CBA un fiasco.

    Miguelo
    www.tu-remera.com

    ResponderBorrar
  8. Bueno se ve q este año transmite FOX SPORTS..

    Nacho

    ResponderBorrar
  9. muy bueno el video

    ResponderBorrar
  10. hola, esta bueno el video del rralli

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails