miércoles, abril 22, 2009

Rally Argentina 2009: Presentación de Ezequiel Campos

Ayer por la noche se realizó la presentación del auto de Ezequiel Campos del Tango Rally Team. El evento tuvo lugar en el bar Glorias de Villa Carlos Paz. Primero hubo una conferencia de prensa donde tomaron la palabra el intentende de Carlos Paz, el propio Ezequiel Campos y el jefe de equipo y piloto del TRT, Marcos Ligato.
Campos mencionó que tiene como objetivo terminar entre los primeros 3 autos y ser el mejor argentino ubicado. Correrá con el Mitsubishi Evo IX el cual está comprobada su confiabilidad.
Por su parte Marcos Ligato contó que correrá con el modelo Evo X. Será la primera presentación del último modelo de Mitsubishi en el Rally Mundial. Ligato explicó que es un auto completamente diferente que tiene un gran potencial pero que todavía lo estan desarrollando. Su objetivo será terminar la carrera e ir probando el auto. Algo muy interesante que mencionó fue que todos los PWRC, sean los que corren el mundial como los autos nacionales, que se inscribieron para el Rally Argentina, tienen que utilizar el modelo de neumático de Pirelli llamado Scorpion, el cual es el mismo que se usa en el WRC. Estas cubiertas fueron desarrolladas más que nada para los autos del WRC y son muy duras, lo cual afectan considerablemente a la suspensión de los autos del PWRC. Habrá que estar atentos a este dato. Es posible que veamos muchos problemas de roturas de suspensión en los autos nacionales a causa de esto.
A continuación las fotos del evento:

Auto de Leo Monti para el Dakar

Conferencia de prensa

Un tango para el Tango Rally Team

Las chicas del evento

Los hombres agradecidos :)

Marcos Ligato, Ezequiel Campos y el Evo IX

1 comentario:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails