martes, julio 14, 2009

El Rally Mundial volverá a Argentina en el 2010

Según la prestigiosa revista Autosport, Bulgaria se habría bajado de su candidatura a organizar el Rally Mundial durante el 2010 y la fecha sería reemplazada por el Rally de Argentina. Por ahora es una versión extraoficial que tendrá que confirmar la FIA el próximo mes. Habrá que cruzar los dedos y estar atentos a esa noticia!
Si se confirma, el Rally volvería a nuestra tierra para el mes de agosto.

7 comentarios:

  1. Ohhhhh...siiii.....es casi seguro!!!!!
    Después del mundial de football, justo el 11 de julio tendremos el rally de nuevooooo!!!!
    Saludos.
    Elda.

    ResponderBorrar
  2. buena noticia...pero en agosto del año q viene recien o de este año? gracias...

    ResponderBorrar
  3. del año que viene si Dios quiere!
    Saludos.Elda

    ResponderBorrar
  4. Disculpen, pero esa noticia no aparece en autosport.com.

    Estaría bueno que tiren el link de la nota... porque según otros rumores que se corren, Bulgaria está a full organizando el evento. No sólo quieren el Rally en 2010, sino que también aspiran a la F1... plata no les falta

    ResponderBorrar
  5. Simplemente Rallyjulio 17, 2009 9:27 a.m.

    Anonimo, aca te dejo la última noticia de Autosport: http://www.autosport.com/news/report.php/id/77015

    Parece que no es tan rotundo que Bulgaria se baja, pero están muy en la mira de los organizadores. Habrá que ver como les va este fin de semana. Pero según Miguel Angel Motta que algo sabe de esto y debe tener muchos contactos, ya es prácticamente un hecho que se reemplazará por Argentina. Habrá que esperar a la resolución oficial.

    ResponderBorrar
  6. Ojalá, como decís, confío en Miguel Angel Motta y David Eli. Motta ya había dicho hace un par de meses que Bulgaria se bajaba, y en rallynoticias.com también confirmaban esa noticia.

    En la nota que publiqué en mi post de Taringa! (http://www.taringa.net/posts/autos-motos/2615730/Confirmado:-WRC-Rally-Argentina-2010.html), la gente de rallynoticias.com decía que "El Rally de Argentina 2010 ya está confirmado. Se lo oculta, para hacer cada día más imprescindible su gestión", lo que daba la impresión de que algo raro había y que Argentina se iba a correr seguro.

    Sin embargo, poco después, el cartelito de "WRC Candidate" en la página oficial del Rally de Bulgaria, junto con la noticia de que querían también a la F1 y a MotoGP... nos hizo dudar a todos...

    De todas formas, gracias por el link y esperemos tener suerte!

    Saludos

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails