jueves, agosto 27, 2009

Videos: Jean Ragnotti y su espectacular manejo

Gracias a Patricio Fachile, un lector del blog me llegó este increible video de Jean Ragnotti y el Renault Clío (y al final el Megan). Este piloto francés lo apodaban Jeannot y tuvo una larga trayectoria en el Rally Mundial siempre con la marca Renault. Tiene en sus laureles haberse quedado con el Rally de Montecarlo en 1981 y con el Renault 5 Maxi Turbo ganó en 1985 el Rally de Córcega.
En los años 90 volvió a correr con el Renault Clio Maxi deleitando a los espectadores con su espectacular manejo, el cual podemos disfrutar en el siguiente video. Pareciera que el Clío fuese un WRC con tracción integral de lo fuerte que lo llevaba. Sin duda fue uno de esos pilotos que le gustan a los fanas del rally como nosotros.



Muchas gracias Patricio por el aporte!

4 comentarios:

  1. Simplemente espectacular!! Esto demuestra que aun con autos de poca potencia y traccion simple, se puede dar espectaculo.

    ResponderBorrar
  2. De nada gente!! Estas cosas no se pueden dejar sin compartir con quienes comparten esta pasión. Les dejo una consulta: qué se sabe concretamente del WRC en Argentina el año que viene?... son ciertos los rumores que existen posibilidades de tener nuevamente semejante evento a nuestro alcance? Saludos y espero noticias...Patricio.

    ResponderBorrar
  3. hola simplemente rally, te comento que hace un par de semanas salio publicado en wrc.com que la ISC esta por lanzar el juego del rally para poder jugar en tiempo real en forma virtual, asi que bueno me gustaria saber un poco mas de esto, tambien la web de rallynoticias salio algo pero no muy claro, bueno te mando un saludo y se viene la era del rally virtual asi que estar atentos hee

    ResponderBorrar
  4. Simplemente Rallyagosto 31, 2009 9:30 a.m.

    Patricio, hay que esperar que decide la FIA ahora en septiembre. Hay fuertes chances de que bajen a Bulgaria y lo reemplacen por Argentina. Crucemos los dedos!

    Anonimo, no había visto esa noticia. Ojalá este bueno ese juego!

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails