viernes, octubre 16, 2009

WRC 2010: Dos nuevos equipos en el mundial

Parece que el Campeonato Mundial del 2010 traerá varias novedades en lo que se refiere a equipos.
La primera noticia que salió esta semana es la posibilidad de que Peter Solberg arme un nuevo equipo que irá a contar con Citroen C4 y el patrocinio de la empresa italiana Pirelli. La segunda butaca sería nada más y nada menos que para nuestro ídolo Gigi Galli.
El equipo recibiría soporte semioficial de Citroen lo que lo haría bastante competitivo y si encima sumamos a esta dupla que siempre da espectáculo, tenemos show garantizado durante toda la temporada.

El otro equipo vendría de la mano de la empresa norteamericana de bebidas energizantes llamada Monster Energy y el equipo se denominaría Monster Energy Drink World Rally Team. Su piloto estrella será Ken Block, a quien varios de ustedes ya conocerán por sus videos que circulan por internet y los cuales ya publiqué en notas pasadas. Este piloto estuvo siempre emparentado con Subaru y viene corriendo en el campeoanto nortemaricano. El otro piloto de este equipo sería Chris Atkinson quien también tuvo su paso por la casa japonesa. Esta vez ambos pilotos contarán con autos Ford Focus WRC del año 2009.

Todo parece que será una temporada interesante. Lástima que no la podremos ver en vivo por nuestro país... :(

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails