Acabo de regresar de La Rural donde se está llevando a cabo las verificaciones técnicas de todos los vehículos que participarán de la carrera.
En el predio encontrán las carpas de los sponsors que tienen distintos juegos en los que pueden ganar premios (yo gané un paraguas de LAN que me vino bárbaro para la lluvia que se largó). También hay una pista de demostración de las Volkswagen Amarok y una rampa por donde van pasando los vehículos para que las gente los pueda ver y saludar.
Pero lo más interesante lo encontrarán en el pabellón del fondo, donde se realizan las verificaciones técnicas. Allí podrán ver como les hacen distintas mediciones a los vehículos y como los preparan pegándoles las calcomanías de la organización y los números que los identificarán durante la carrera.
Tuve la oportunidad de ver las tremendas caras de preocupación del equipo de Pablo Copetti (Quads) cuando no les daba bien la cantidad de decibeles emitidos por el caño de escape (ver foto). Finalmente pudieron solucionarlo y creo que recién ahí respiraron todos. :)
Fotos del parque y la verificación técnica:
estan buenas esta fotos pero me gustarian mas salvajes
ResponderBorrarEso es lo que estamos esperando todos Mauro! para eso habrá que esperar a que larguen y salgan a los caminos! :)
ResponderBorrar