jueves, diciembre 17, 2009

Dakar 2010: Volkswagen vuelve con todo


Luego de la victoria en la edición del 2009 en manos de Giniel de Villiers, Volkswagen retorna con un gran equipo y con la ambición de quedarse nuevamente con el Rally Dakar. Esta vez serán 5 las máquinas que trae la casa alemana, las cuales estarán al mando de los binomios: Giniel de Villiers - Dirk Von Zitzewitz, Carlos Sainz - Lucas Cruz, Mauricio Neves - Clécio Maestrelli, Mark Miller - Ralph Pitchford y Nasser Al-Attiyah - Timo Gottschalk.

El equipo entero estuvo reunido en Austria, haciendo trabajos físicos, ultimando detalles de manejo de las nuevas Touareg y estudios exhautivos de las hojas de ruta.
Esto demuestra el profesionalismo con que la casa alemana encara esta competencia. Será muy dificil para sus rivales seguirles el paso, pero ya sabemos que en el Dakar nada esta dicho y los inconvenientes están a la orden del día (recuerden el accidente de Sainz cuando venía liderando cómodamente).

Las Touaregs son los únicos vehículos que llegarán a nuestro país via avión. El resto de las 50 toneladas de equipamiento y vehiculos de apoyo, están en camino via barco, junto con el resto de todos los autos europeos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails