miércoles, diciembre 02, 2009

Rally solidario: Juguetes para los chicos de Embalse

En una nota anterior les comenté un gesto solidario organizado por los Amigos por el Rally. Esta vez es el turno de otra gran agrupación que ama este deporte llamado Mujeres Tuercas. Si sos mujer y te gustan los fierros, tenes que sumarte a esta causa! :)

Estas mujeres no solo van a ver las carreras sino que también hacen actos solidarios. A continuación comparto el comunicado para pilotos y copilotos del Rally Provincial Cordobes.

ABRAZO SOLIDARIO DE MUJERES TUERCAS

Esta vez siguiendo con las campañas solidarias que nos propusimos desde este grupo, te pedimos, que lleves arriba del auto, paquetes con juguetes , pueden ser nuevos o usados en buen estado, los mismos serán entregados por Uds. en la rampa de la Largada Simbólica , en el Rally provincial, en la ciudad de Embalse.
Como es de público conocimiento, la ciudad ha sufrido varios ataques de la naturaleza, entre los incendios forestales, y las inundaciones, como sabemos, llegamos víspera de Navidad, queremos sacarles una sonrisa a los chicos.
A ustedes y a sus familias, muchas gracias por sumarse a esta campaña, les comunicamos, que seguimos trabajando, junto a la gente de INCUCAI, en la concientización de la donación de órganos.
También estamos en la cooperación de la iniciativa de las hermanas Cutro, del rally Entrerriano, en ayudar a la recolección de elementos, siendo que su ciudad, Concordia Entre Ríos esta bajo el agua.
Y así seguiremos, ...tenemos en nuestro poder , un formulario del Ministerio de Educación , donde siendo piloto o navegante te podes convertir en padrino de una escuela rural, si te interesa podes solicitarme el formulario, para que te interiorices en el proyecto, no implica de ningún modo, atender las necesidades de la escuela económicamente.

Les seguiremos informando de nuestro ABRAZO SOLIDARIO DE MUJERES TUERCAS. El grupo ya cuenta con mas de 4100, hombres y mujeres de todo el mundo, y somos un poco mas que un par de locos por los fierros.

Nos vemos en Unquillo, ahi pueden acercarse si les interesa alguno de nuestros actos solidarios.

Saludos Cordiales

Atte
Marily Trincavelli de Schwander

Para unirte a su grupo en facebook hacé click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails