jueves, febrero 02, 2012

Exhibición de Rally de Marcos Ligato en la costanera de Villa Carlos Paz


En plena temporada veraniega en Villa Carlos Paz, Marcos Ligato y el Tango Rally Team realizarán mañana jueves 2 de febrero a las 19:00 una exhibición de rally o Road Show para empezar a calentar los motores en la previa de lo que será la temporada 2012 del Rally Argentino, certamen que se pondrá en marcha el 26 de febrero en las Sierras Chicas.
La exhibición permitirá ver a Marcos realizando derrapes en la costanera de la villa serrana, junto a otras figuras del ambiente deportivo y las estrellas de la temporada teatral de verano en nuestras sierras.
Ligato será el mejor embajador para empezar a palpitar la fecha apertura, puesto que el cordobés es uno de los "showman" de la categoría y desde hace varias temporadas viene desplegando su espectáculo callejero de emoción, derrapes y adrenalina por todo el país.
Recientemente, el piloto del Tango Rally Team -que este año volverá a representar al Rally Argentino y al país tras confirmar su participación en el Mundial de Rally para Autos de Producción- deleitó al público de Buenos Aires haciendo un Road Show al pie del obelisco, al que muchos catalogaron como de "nivel mundial".
Ahora Ligato volverá a Villa Carlos Paz, donde el año pasado inauguró igualmente la temporada del Rally Argentino, que se anticipa como una de las mejores de los últimos tiempos.
El espectáculo se llevará a cabo el mañana jueves  a las 19:00 horas en la costanera de la ciudad serrana, a la altura del playón municipal, donde funcionará la base del evento. Desde ese sector, convertido en Parque de Servicio saldrá a derrapar una y otra vez para deleitar a todo el público presente.
El evento será gratuito, por lo que todos los turistas están invitados para vivir y disfrutar de la pasión que genera el automovilismo a través del rally.
También confirmaron su presencia varios artistas que protagonizan la temporada teatral de Villa Carlos Paz, quienes serán los encargados de ponerle glamour al evento.
El Municipio de Villa Carlos Paz reconocerá a los pilotos locales que participaron del Dakar 2012

En el marco del "Road Show" que tendrá lugar mañana jueves en la costanera de la ciudad, la Dirección de Eventos Deportivos del Gobierno de la Ciudad brindará un reconocimiento a los deportistas locales, vecinos de la ciudad que participaron en la ultima edición del Dakar, la prueba automovilística más importante del mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails