domingo, abril 22, 2012

Rally Argentina 2012: Los equipos ya se encuentran en el Parque de Servicio


Varios equipos de competición comenzaron a instalarse en el Parque de Servicio ubicado en la ciudad de Villa Carlos Paz. Los fanáticos y curiosos de los fierros aprovecharon el sábado para visitar el lugar y sacarse fotos con algunos de los World Rally Car que disputaran la 32da edición del Philips Rally Argentina 2012, la competencia organizada por el Automóvil Club Argentino.

Entre las escuadras del Campeonato del Mundo de Rally ya dijeron presente el Citroën Total WRT con los DS3 WRC de Sébastien Loeb y Mikko Hirvonen, el Volkswagen Motorsport con los Skoda Fabia S2000 de Sébastien Ogier y Andreas Mikkelsen, el WRC Mini Team Portugal con los Mini John Cooper Works WRC de Armindo Araujo y Paulo Nobre, el equipo del chileno Eliseo Salazar y el Brazil World Rally Team con el Ford Fiesta WRC de Daniel Oliveira. En tanto, la estructura del equipo Ford WRT comenzará a ser instalada mañana en el predio del Parque de Servicio.

También se encuentran en el Parque de Servicio algunos autos del Grupo de Producción (PWRC) como los Mitsubishi Lancer Evo X del mejicano Benito Guerra, del polaco Michal Kosciuszko y de la sueca Ramona Karlsson.

La jornada de hoy fue aprovechada para dejar listas las carpas de trabajo y descargar los repuestos de competición. Los equipos trabajaron de manera intensiva, también, alistando las unidades de reconocimiento pensando en el relevamiento de los tramos de carrera, actividad que se iniciará el próximo lunes 22 y se extenderá hasta el miércoles 25 inlcusive.  

Conseguí tu entrada para el Súper Especial
Ya están a la venta las entradas para disfrutar del Súper Especial Amarok que se disputará con horario nocturno en el Parque Temático de la ciudad de Villa Carlos Paz, escenario que tendrá la gratificante responsabilidad de albergar el inicio de la sexta fecha del Campeonato del Mundo de Rally. Las mismas tienen un valor de 50 pesos (menores de 8 años no pagan) y se podrán adquirir en Córdoba y Carlos Paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails