viernes, diciembre 07, 2012

Rally Argentina 2013: Confirmado del 1 al 4 de mayo


La 33ra. edición del Rally Argentina, la única competencia del Campeonato del Mundo de Rally que se desarrolla en Sudamérica y que como todos los años será organizada por el Automóvil Club Argentino, ya tiene fecha confirmada. La gran competencia del automovilismo mundial, tradición en nuestro país, se desarrollará en las sierras de Córdoba entre el 1 y el 4 de mayo próximos y será el quinto compromiso de la temporada del WRC.

Por primera vez en la historia del Rally Argentina, la carrera tendrá su inicio un día miércoles y finalizará un sábado. El objetivo es que el público pueda aprovechar al máximo el Día del Trabajador para disfrutar de una jornada a pleno rally en el Valle de Punilla. El día miércoles 1 de mayo comenzará con la Prueba de Clasificación y Shakedown en la mañana, se extenderá luego en el Parque de Servicio y finalizará por la tarde con el primer tramo cronometrado de la carrera en el Parque Temático de Villa Carlos Paz, donde los pilotos se medirán en un mano a mano a dos vueltas a este circuito espejo.


Compacto y exigente 
El Rally Argentina siempre se ha caracterizado por innovar en sus recorridos y la edición de la temporada 2013 no será la excepción. Con ese objetivo ha trabajado el Comité de Organización de la carrera y en el día de hoy martes 27 ha enviado el itinerario propuesto a la FIA y los Equipos, y ahora se esperan sus comentarios finales para la confirmación definitiva.

El itinerario programado plantea un recorrido compacto y exigente, con siete pruebas especiales distintas y muy particulares, que se repetirán dos veces cada una a lo largo de los cuatro días de competencia.

Luego del inicio el miércoles con el Súper Especial del Parque Temático (6,04Km), el jueves 2 de mayo la actividad del 33er. Rally Argentina se trasladará a las Sierras Chicas. Allí los competidores tendrán la primera gran exigencia de la carrera al afrontar una doble pasada por los tramos Santa Catalina – La Pampa (27,40Km) y el clásico de la zona, Ascochinga – Agua de Oro (51,88Km).

El viernes 3 de mayo, el tercer día de carrera llevará a los protagonistas hasta el Valle de Calamuchita, donde público y pilotos se encontrarán con las dos grandes novedades de la competencia. Se trata de los tramos nuevos Santa Rosa – Villa del Dique (40,73Km) y Amboy – Yacanto (39,26Km). Ambos son dos tramos completamente nuevos que se convertirán en el gran desafío de la carrera por su extensión y características específicas, que mezclan sectores veloces, saltos y partes lentas y muy técnicas. El día se cerrará cuando caiga el sol con una segunda pasada al Súper Especial del Parque Temático.

La última jornada de competencia, el sábado 4 de mayo, en tanto, el Rally Argentina volverá a concentrarse en el Valle de Traslasierra con los tramos que ya son ícono de la carrera en el circuito mundial, Mina Clavero - Giulio Cesare (22,70Km) y El Cóndor - Copina (16,32Km). Este último será el Power Stage que cerrará el Rally Argentina y será transmitido en directo a todo el mundo por televisión.

 Click para agrandar el mapa

Una semana a puro Rally 
Como ocurre siempre, el Rally Argentina se va a poder disfrutar a lo largo de toda la semana. Para esto la Organización de la competencia ya está trabajando en diferentes actividades y espectáculos que tendrán al Rally y a los autos del WRC como protagonistas principales, no sólo en el Parque de Servicio en Villa Carlos Paz, sino también en las calles de las ciudades de Buenos Aires y Córdoba. Al respecto habrá importantes novedades en poco tiempo más.

Ya están todos avisados. Del 1 al 4 de Mayo de 2013 la gran competencia del automovilismo mundial que tiene la República Argentina se vivirá en Córdoba. Será, como todos los años, un espectáculo imperdible ¡Agendalo!

90 comentarios:

  1. mala idea hacer que empiece el miercoles 1

    ResponderBorrar
  2. hola amigos alguien podia darme las cordenadas ,gracias!!!

    ResponderBorrar
  3. Las coordenadas no las tengo, pero para el jueves 2, si te vas a La Cumbre,por ruta 38, despues te vas hasta el Golf, y de ahí tenes que subir camino a la estancia El Rosario, o dique San Geronimo, son unos 8kms, seguramente el 1 a la noche cerraran los caminos. estuve el año pasado y es de locos!! una verdadera fiesta!! espero poder ir este año de nuevo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tal cual. es mas, te diría que a veces ya lo cierran a la tardecita por ese ingreso, ya en el Golf te cierran.

      Borrar
  4. gracias por la data amigo suerte!!

    ResponderBorrar
  5. Desde tucuman como todos los años estaremos presente en esta pasion qe la llevamos en las venas!

    ResponderBorrar
  6. A quien se le ocurrió que empezar el miércoles iba a ser una buena idea..lo lindo del rally es comer el asado,armar la carpa,tomar fernet y no verlo en un circuito cerrado..muy mala idea la de empezar el miércoles 1ero

    ResponderBorrar
  7. Por mi que comience el Lunes , martes , viernes o domingo, lo importante es que comience!!

    ResponderBorrar
  8. holaa pueden publicar conrdenadas de gps para el ingreso a los tramos y mapas que expliquen bien el rally , la pagina official no detalla nada .. gracias abrazo !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En unos dias van a aparecer. en la pagina oficial estan los mapas y guias preliminares.

      Borrar
  9. muchas gracias !!

    ResponderBorrar
  10. Amigos seran que pueden facilitar las coordenadas de gps de accesos de cada tramos de largada y llegada...gracias..

    ResponderBorrar
  11. Hola quiero saber sie s facil estacionar en ascochinga agua de oro?? gracias! cualquier dato lo agradesco!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo depende a que hora vayas y a donde. El año pasado fui a la tarde del dia anterior al prime y habia mucho lugar, lo unico que a medida que vas subiendo los lugares se achican y si hay tiempo lluvioso es un barrial imposible por donde pasa solo un auto. Pero playones comodos hay bastantes accediendo por La Cumbre pasando la Estancia "El Rosario".

      Borrar
    2. A ese tramo podés ingresar a cualquier hora (si no querés pasar la noche en la montaña)por El Manzano (cerca de Agua de Oro)rumbo a la Capilla de Candonga. Pasando ésta el camino se bifurca, buscá el que dice Paso Blanco, y por ahí vas a tener que dejar el auto y depende cómo esté (y a que hora hayas ido)tendrás que caminar unos 300 a 500 metros.Ahí te vas a encontrar con un hermoso lugar para verlo, con muchas curvas en trepada y nada que obstaculice la visión)Suerte! Daniel, desde Rosario

      Borrar
  12. Hola
    Me recomiendan algún hotel o cabañas en Ascochinga o Agua de Oro?
    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te recomiendo una buena carpa, mucho asado y fernet y a pasar la noche del 1° de mayo en la montaña festejando el dia del trabajador y la llegada del rally mundial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Borrar
    2. HERMANO ES EL RALLYYYYYYY QUE HOTEL? CARPA, ASADO, FERNET Y CAGARSE DE FRIOOOOOO. TU HOTEL ES LA NATURALEZA Y EL RUIDO DE LOS MOTORESSSSS¡¡¡¡¡

      Borrar
  13. che por las dudas hay tienen o puede subir las cordenadas de gps para los ingresos a los tramos ? saludosss !

    ResponderBorrar
  14. Hola Diego. Tenés los datos para Google Earth? Nos joden lindo éste año. Dónde paramos? La Cumbre y Santa Rosa quedan a una vida con la cola de autos que se forma. Casi dan ganas de armarse de fernet e irse al Condor ja ja! Saludos (quedaste bien del accidente con la dunita?)Un abrazo desde Rosario. Daniel

    ResponderBorrar
  15. La verdad nos complican a casi todos con esto de empezar el 1º, los que vamos de lejos (y se nos complica para zafar del laburo) salíamos el jueves, veíamos el sábado y domingo y nos volviamos contentos; ahora con el miércoles feriado nos obligan a salir el jueves para poder ver viernes y sábado, o sea casi la semana perdida (creo que ya tenemos bajas en el grupo) una lástima.

    ResponderBorrar
  16. http://planetemarcus.com/saison-wrc/argentine-2013/

    Google Earth Map

    aca estan los mapas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. buena aparicion sergio te estaba esperando decime el camino de los molinos al observatorio es todo ruta muchas gracias y que sea un buen rally para todos

      Borrar
    2. hincha de oggierabril 04, 2013 1:39 p.m.

      otra cosa sergio este año pasan por el puente del cura? el año pasado el tramo era de 17km ahora es de 22 capaz que lleguen gracias sos un capo

      Borrar
    3. hola ti te referis al que sale de potrero de garay por san clemente esta asfaltado hasta este ultimo y la parte de ripio que falta para el observatorio esta en excelentes condiciones y listo para poner el pavimento.
      Pasa la competencia por el Puente del Cura

      Borrar
    4. gracias sergio es justo lo que te pregunte y el sabado en el puente hay asado por si te queres prender te espero con mucho gusto

      Borrar
  17. Por fin aparecio la persona que mejor información tiene sobre todo lo referente al Rally, caminos, lugares y la información que le pidas, bienvenido Sergio y segui deleitandonos con tus comentarios siempre tan precisos.

    ResponderBorrar
  18. che y por las dudas saben como conseguir las cordenadas del gps para ingresar a los tramos ? soy nuevo en el rally mundial y conozco poco los lugares .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el gps es muy lindo pero aparte si te metes en los mapas en google y miras los caminos los pueblos de los tres hermosos valles de cordoba lo vas a empezar a disfrutar desde ahora

      Borrar
    2. jaja si me parece bien ! pero no conozco los caminos de cordoba seguro me perderia por ahy y me pierdo del rally ! jaja .

      Borrar
  19. por favor pasen las coordenas para gps , en google earth no me lo abre

    ResponderBorrar
  20. COORDENADAS DE LARGADAS Y LLEGADAS

    SS 2/4 SANTA CATALINA LARGADA S30 52.236 W64 13.899
    SS 2/4 LA PAMPA LLEGADA S30 56.098 W64 16.805
    SS 3/5 ASCOCHINGA LARGADA S30 57.538 W64 17.070
    SS 3/5 AGUA DE ORO LLEGADA S31 03.578 W64 20.946
    SS 6/8 SANTA ROSA LARGADA S32 05.579 W64 30.738
    SS 6/8 VILLA DEL DIQUE LLEGADA S32 08.711 W64 26.282
    SS 7/9 AMBOY LARGADA S32 09.379 W64 34.396
    SS 7/9 YACANTO LLEGADA S32 07.447 W64 45.155
    SS 11/13 MINA CLAVERO LARGADA S31 42.076 W64 58.972
    SS 11/13 GIULIO CESARE LLEGADA S31 36.715 W64 54.547
    SS 12/14 EL CONDOR LARGADA S31 36.200 W64 45.310
    SS 12/14 COPINA LLEGADA S31 33.086 W64 41.098

    Tener en cuenta que el tramo El Condor-Copina, uno es carrera y su repeticion es Power Stage, En general las largadas y llegadas estan ubicadas muy cerca de las rutas asfaltadas de acceso, salvo el sector de Santa Catalina (iglesia) donde estara vedado la permanencia de publico. La finalizacion en Agua de Oro en metros antes del lugar denominado Paso Blanco.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por la info , pero por las dudas tenes algunas cordenadas para ingresar a los tramos por otros lados , como en la mitad de los tramos . gracias !

      Borrar
    2. hola, si te paso coordenadas capaz que el gps te lleva por cualquier camino, pero los ingresos seguros y en condiciones son: ss 2/4 por la localidad de colonia hogar, se arriba a esta ingresando por sarmiento desde RN 60, al tramo ss 3/5 unicamente desde la cumbre, no hay otro acceso, ss 6/8 podes hacerlo por san agustin, el ingreso a soconcho sobre RN 36 o mas adelante por la misma ruta en la localidad de las bajadas o por embalse pasando por 2da. usina, ss 7/9 por ruta Pro. s228 que parte desde santa rosa de calamuchita a yacanto de calamichita (asfalto) tenes 4 ingresos, los tres primeros partiendo de santa rosa convergen en el mismo sector del tramo, el otro te deja un poco mas adelante del especia, ss 11/13 por la vieja ruta prov. 14 desde san lorenzo (ripio) y el ss 12/14 no tiene accesos secundarios.

      Borrar
  21. hola sergio muy buena informacion, me podes decir a cuanto esta el vado de santa rosa de la largada o algun buen salto para ver, gracias un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, el primer vado lo encontras a 1 km partiendo desde la ruta, y un buen salto lo tenes en el lugar denominado viejo horno (cantera abandonada) ubicado aca S32 06.288 W64 22.306 sobre el mismo especial pasando las bajadas (salto con recta de 800 mts en bajada) mucho lugar para acampar, andres se llama el dueño del predio

      Borrar
    2. Buenisimo el dato!!! y tenes algun otro salto para recomendar??
      eldogo

      Borrar
  22. Buenas gente, en el tramo a tramo dice que el en el SS7/9 solo se pueden ver los primeros 17 km y el ultimo 1,5 km del tramo, lo demas esta vedado al publico. Alguien sabe si esto es real porque en la zona de Cerro Pelado no veo donde esta el peligro???
    Gracias por la data.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola , mira yo voy a ir a ese tramo , y en esa parte del cerro pelado es un lugar espectacular , me voy a jugar a llegar ahi , lo que no el punto inicial de largada , para contabilizar los kilometros y ver cuanto hay hasta el cerro pelado , cualquier nueva data la agrego aqui estare el martes por ahi tomando los kilometros saludos.-

      Borrar
  23. este año nos cagan solamante los veremos pasar una sola vez por día, espero que los policias no rompan tanto loas bo.... y permitan entrar a los prain,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, una sola vez? de donde sacaste eso? son dos pasadas cada tramo de todo el rally

      Borrar
    2. Debe estar viendo el programa de la Copa ACA Sergio. Slaudos,

      Borrar
  24. muchachos como andan alguien que sepa de buenos lugares para ver aunque sea dentro de los tramos

    ResponderBorrar
  25. Práctica Libre / Tramo Clasificatorio para pilotos P1 y P2 exclusivamente
    Ubicación:
    El tramo de Práctica Libre y Clasificatorio se llevará a cabo en el tramo Villa García – Cabalango.
    Referencia de GPS:
    Largada: Lat 31° 22’ 044’’S Long 64° 32’ 339’’W Altitud 806 mts
    Llegada: Lat 31° 23’ 447’’S Long 64° 33’ 437’’W Altitud 772 mts

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sergio a que hora y que dia son las pruebas y el shakedown???? conviene ir por cosquin,no? para verlos, gracias

      diego bustos

      Borrar
    2. El tramo de Práctica Libre y Clasificatorio se llevará a cabo en el tramo Villa García – Cabalango
      Miércoles 1 de mayo
      08:00-10:00 Práctica Libre (Pilotos P1 + P2)
      10:58-12:00 Tramo Clasificatorio (Pilotos P1+ P2)
      El Shakedown se llevará a cabo en el tramo Villa Carlos Paz – Cabalango
      Miércoles 1 de mayo
      10:00 - 12:00 Shakedown (P3 + No Prioritarios)

      Borrar
    3. nunca he ido ese dia de rally? lleva mucha gente?

      Borrar
    4. casi un millón de personas se mueve en todos los días del rally.

      Borrar
  26. SHAKEDOWN para pilotos P3 y No Prioritarios EXCLUSIVAMENTE
    Ubicación
    El Shakedown se llevará a cabo en el tramo Villa Carlos Paz – Cabalango.
    Referencia de GPS:
    Largada: Lat 31° 25’ 360’’S Long 64° 32’ 970’’ W Altitud 766 mts
    Llegada: Lat 31° 23’ 880’’ S Long 64° 33’ 800’’ W Altitud 738 mts
    Extensión y

    ResponderBorrar
  27. Hola Sergio. Al lugar que mencionás como "viejo horno" se puede llegar por algún camino alternativo? O es solo por las puntas del tramo?. Y vos, que recomendarías para el jueves? Gracias. Daniel

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, al ese lugar, no se de donde venis pero podes entrar directamente sobre ruta nacional 36, localidad de las bajadas, es casi la mitad deñ tramo y salis justo al lugar

      Borrar
  28. hola sergio.. soy leandro scalerandi de laguna larga, quieria saber si los dos tramos del sabado se repiten? y si llendo hasta el parador condor se puede entrar a los dos tramos osea... al de mina clavero-julio cessare o el condor,-copina?

    ResponderBorrar
  29. Hola Leo, todos los tramos del rally tienen 2 pasadas, podes entrar caminando por la montaña, tenes que conocer, no creo que te de el tiempo para ver la llegada de uno y la largada del otro, recorda que los cierres peatonales se realizan con 2 horas de anticipacion

    ResponderBorrar
  30. hola, que aconsejan para encontrar buenos lugares y estacionamiento? de la cumbre para ascochinga o para agua de oro?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, para la zona de agua de oro hay mas lugares para estacionar y buenas vistas. saludos

      Borrar
  31. venta de entradas Parque tematico Miercoles 1 de Mayo 2013 - 16.00 hs
    Viernes 3 de Mayo 2013 - 19:05 hs
    CARLOS PAZ PRECIO $ 70

    http://www.autoentrada.com/EventoPortal.do?method=verDetalleEvento&idEvento=1700

    ResponderBorrar
  32. sergio tendras el horario del shakedown y las pruebas de los wrc???? lo hacen en cabalango -villa garcia el 1 de mayo ????, gracias

    ResponderBorrar
  33. sergio me podras aclarar lo del shakedown y las practicas, porque estoy viendo el mapa de la pagina oficial, a que hora y en que lugar se hacen el shake y las pruebas y sobre todo a que hora pasan los wrc, gracias , perdon por la ignorancia!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://www.rallyargentina.com/wp-content/uploads/2013/04/Programa_RallyArgentina2013.pdf

      Borrar
  34. hola sergio! queriamos hacerte una consulta.q opinion tenes d los ss 6/8 y ss7/9?estaremos parando en vcp,cual tiene mejor acceso,mas estacionamiento,todo lo q nos puedas contar sera bienvenido,recurrimos a ustedes x q ya hemos disfrutado d 3 rallys con la gran cantidad d informacion q nos brindaron.muchas gracias x ayudarnos!!!el bicho y la morsa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, los tramos 6/8 son los que mas accesos tienen por varios caminos, son muy atractivos y tenes estacionamientos, con respecto al 7/9 podes verlos los primeros 17 km con buenos lugares y el ultimo kilometro y medio ya que la zona intermedia esta vedado el acceso al publico por cuestiones de seguridad (planta dique cerro pelado)

      Borrar
    2. muchas gracias!!

      Borrar
  35. Hola, si quieren revisar esto http://www.rallyargentina.com/wp-content/uploads/2013/04/libro-seguridad-prensa-RA-2013.pdf bastante interesante, no dejen de verlo. saludos

    ResponderBorrar
  36. Loeb prepara un show dentro de La Cañada

    Se canceló el Road Show que iba a realizarse el 27 de este mes en Buenos Aires.
    Aunque restan por confirmar detalles, es muy probable que el multicampeón brinde un espectáculo con su Citroen el próximo 28 de abril por el interior de La Cañada, ante la mirada de miles de fanáticos cordobeses.
    Si no prospera lo de La Cañada, el “plan B” es montar un espectáculo sobre la avenida Hipólito Irigoyen.

    ResponderBorrar
  37. por favor ,saben, a que hora son los prime, de santa rosa, villa del dique , amboy- yacanto, gracias

    ResponderBorrar
  38. horarios de cada prime, gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. entra a taringa net rally 2013 y lo tenes aca es mucho gps

      Borrar
    2. hola, en la pagina oficial tenes todo
      www.rallyargentina.com
      buscar un poco no cuesta nada, no sean comodos

      Borrar
  39. pasa x el pan de azucar y si no pasa es una lastima es el mejor tramo

    ResponderBorrar
  40. me pasarian el horario de cierre del condor copina por favor

    ResponderBorrar
  41. hola me pueden desir si pasa x el pan de azucar x favor

    ResponderBorrar
  42. Hola, es la primera vez que vamos con la flia.No sabemos donde ubicarnos, por que rutas movernos, como nos manejamos. Nos pueden aconsejar? Muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no conozco mucho pero como no contestan lo hago yo pero vos decime si en la flia hay mujeres, si te hospedas en hotel, carpa, motorhome ect si vas solo por rally o te interesa ver algo mas

      Borrar
    2. Muchas gracias, si voy con mi señora y los chicos casi adolescentes, no quedamos en una cabaña cerca de C.Paz, vamos solo a ver el rally.

      Borrar
    3. bueno para ver el miercoles av.uruguay ruta 38 entras a tanti antes de llegar esta villa garcia hay un camino a la izquierda pregunta a algun policia seguro hay muchos...jueves uruguay ruta 38 hasta la cumbre 1era entrada a la izquierda seguis a la fabrica alfajores el rosario ahi seguro te van a parar y vas a tener que caminar mas temprano llegas menos caminas...viernes vado santa rosa av.san martin autopista a cba desvio a alta gracia ruta 5 a la derecha hasta sta rosa pregunta ahi hay muca gente....otra opcion igual hasta alta gracia ruta 45 hasta cruce 36 agarras a la derecha hasta las vajadas entras seguis el camino te lleva al prime.....sabado avda carcano camino altas cumbres pasas el condor llegas al giulio te das cta por la gente porque es solo un camino a la derecha entras caminando es larga la caminata. va todas son largas. suerte un gusto espero esto te ayude

      Borrar
  43. Hola,una pregunta para las pruebas clasificatorias tenes que entrar con mucho tiempo de anticicpación.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. calcula 3 horas pero cuanto antes mejor casi siempre se tiene en cuenta la cantidad de gente

      Borrar
  44. hola gente y ya se viene nomas alguien me puede decir como esta el camino de la usina 2 al prime

    ResponderBorrar
  45. hola amigos fanaticos de esta pasion!!!! soy de crespo e.rios y quisiera saber si saben donde es el lugar que se ve en una foto uno de los citroen volando muy alto (se lo ve de atras al auto) la encontre buscando fotos y otro lugar cuando se lo ve saltando y volando de lado (tambien al citroen).. ojala todos puedan viajar y disfrutar de este espectaculo!!!!! un abrazo!!!

    ResponderBorrar
  46. las fotos que les comente son del rally anterior!!! y quisiera poder llegar a uno de esos lugares

    ResponderBorrar
  47. Hola soy Daniel de Crespo E Rios, les consulto si veo el miercoles el super especial en carlos paz, Llego luego a entar a acampar por el condor para ver ese tramo o cierran eso antes de media noche? o qu me recomiendan hacer o donde ir para ver el tramo del jueves 2, luego de ver el super especial, a donde llego a entrar de noche para acampar? gracias Saludos Dani

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el jueves es en punilla si podes el super especial pasalo de largo y ubicate temprano en la cumbre agua de oro, el viernes si nunca fuiste andate al vado de santa rosa un espectaculo barbaro por los autos y el publico quedate afuera hay estacion. sobre la ruta entra caminando por el lado derecho mejor vista. miras la segunda pasada y te rajas para copina casi seguro entras con auto sino tambien tenes el giulio ahi entras seguro
      suerte cualquier duda segui consultando si no fuiste nunca y esto es para todos cuidado con las piedras que tiran los autos no te imaginas el tamaño y la distancia por mi parte suerte y no te lo pierdas por nada



      Borrar
  48. hola una consulta alguien saben si pasa por ciudad américa por camino de la quintana o potrero de garay 0 dique los molinos y que dia y horario gracias..

    ResponderBorrar
  49. hola gente, yo puedo ir el MIERCOLES nomas. Lo que nunca fui a una etapa clasificatoria (cabalango - v garcia) mi pregunta es: ¿pasan muy lento los autos? o me conviene ir al shakedown (cabalango - carlos paz). Voy a pasar la noche y mi 2da pregunta es: hay lugares donde dejar el auto y tampoco que sea un infierno de gente? cualquier info o consejo agrazco. MUCHAS GRACIAS!

    ResponderBorrar
  50. hola a todos.... sabe alguien por que está prohibido para el público entre los 17 y 37 km de Amboy-Yacanto?

    ResponderBorrar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  52. Hola! se que hay un salto muy bueno en el tramo santa rosa villa del dique. Pero es el unico tramo que nunca fui!! como ubico ese salto? puede ser entrando por las bajadas mas o menos? Gracias. Respondan rapido que mañana ya salimos en viaje! jaja

    ResponderBorrar
  53. Hola Sergio, te quería preguntar donde puedo ir el Jueves si no llego para la primer pasada, por que parte me dejaran entrar con el auto y podre caminar menos ya que voy con un niño de 5 años. muchas gracias.

    ResponderBorrar
  54. Vamos de condor-copina entando por copina a que hora tendre que ir para entar con el auto y armar campamento para que los pibes que lleguen mas tarde entren caminando y listo.
    La gran pregunta es: aprox a que hora tendre que salir de cba capital el viernes para pasar noche de sabado alla y ver los tutu??????? desde adentro del prime Salu2 Daniel y tks

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails