Y fue la primera competencia sobre tierra para el Munchi´s Ford World Rally Team. Se suponía que esta iba a ser una competencia favorable para el equipo argentino, ya que ambos pilotos correrían sobre una superficie muy parecida a la de nuestros caminos cordobeses.
Lamentablemente todo salió muy mal desde el principio.
Luis Perez Companc sufrió una rotura de un amortiguador delantero a metros de haber largado el primer especial. Como puede suceder algo así en un equipo de alta competencia? Nadie se dio cuenta de que tenían una pieza defectuosa?
Dijo Luis despues del incidente: "Es algo increible. Solo corrimos unos pocos metros y despues de doblar en una curva se rompió el amortiguador delantero derecho. Tuvimos que llevar el auto inmediatamente al parque de servicio donde el equipo cambió la pieza defectuosa. Se analizará que fue lo que ocurrió. Ahora solo puedo pensar en re engarcharme mañana (esto pasó el viernes) y tomar lo que queda de la carrera como experiencia para Portugal."
Y Juan Pablo Raies? Él si pudo correr toda la competencia, pero se vió superado en muchas etapas por autos del grupo de producción, cosa que es inaceptable para un auto WRC.
Al parecer tuvo problemas con los frenos durante el primer y último día. Que está pasando con el equipo mecánico?
Dijo Juan Pablo despues del especial 14, momento en que marchaba en 16° posición: "Prácticamente no tuve frenos durante todo el especial, por lo que se hizo todo muy dificil. Pero esta bien, todo lo demás funciona correctamente."
Es una pena haya tan poca información sobre el equipo. Si alguno lee esto y sabe como contactar a su departamente de prensa, le agradecería que me avise dejando algún comentario en el sitio para que podamos tener de primera mano la información de lo que sucede.
Visto asi con tan poca información, uno saca conclusiones que pueden ser erroneas, pero la verdad que este debut sobre tierra fue muy poco alentador.
Dejo mis comentarios en manos de TATO (para mi que es pozzo con un pseudonimo :) )
ResponderBorrarde raies q podes esperar ya se sabe q es un muerto, teniendo un subaru wrc no cago a nadie en el sudamericano con un auto wrc q le sobra por todos lados, y companc no se, dicen q wilson es malisimo y corre porque esta a comodado pero hasta el les gano.
ResponderBorrarmuy buena la pagina!saludos
que mas decir, es asi, no hay vuelta que darle, el caradura de Raies inventa excusas de que no tuvo frenos, no digo que no paso, pero aun con esos problemas tendrai que terminar adelante de los grupo N, POR DIOS, tan horrible puede ser ese tipo. Se acuerdan de cuando corrian con las toyota aca en el argentino y les ganaban (a perez y raies) los grupo N, y decian estaban contentos cuando les ganaban con autos de OTRA CATEGORIA Y POTENCIA COMO SON LOS N4, siempre fueron poco idoneos, ahora en el mundial se ven las GRANDISIMAS DIFERENCIAS, avismos diria yo
ResponderBorrarParece que hay poco debate aca, soy el unico que deja comentarios......
ResponderBorrarLa cantidad de gente que accede al sitio está aumentando muchísimo día a día... supongo que será cuestión de tiempo que haya más gente que ingrese comentarios.
ResponderBorrarIgual no dejes de escribir tato! Entre el grupo de amigos que entra siempre y yo, seguro siempre va a haber una charla interesante... :)
Menos mal que le paso el auto al coyote ahora, fui a cordoba a ver el rally y da la sensacion de que raies anda con miedo arriba del auto. solo faltaba que le gane algun A6. Cuando trajeron los toyota al rally nacional estoy seguro que era para tener un poco mas de ventaja que los N4, que gracia tiene correr en una categoria que solo habian dos A8, encima del mismo equipo. Si son deportistas, tendrian que haber probado con los N4, que lamentablemete es el grupo de relleno a nivel mundial, pero el que mas pilotos tiene.
ResponderBorrar