jueves, enero 03, 2008

Munchi´s Ford WRT: Planes para el 2008

Una excelente noticia. El equipo argentino Munchi´s Ford World Rally Team confirmó que seguirá compitiendo en el Campeonato Mundial de Rally durante el año 2008.

El equipo correrá un total de 10 carreras, tal como lo hicieron en el 2007.

Las fechas en la que participarán serán: Argentina, Jordania, Italia, Grecia, Turquía, Finlandia, Nueva Zelanda, México, España y Japón.

Federico "Coyote" Villagra, quién reemplazo a Juan Pablo Raies en la última temporada y corrió un total de 7 eventos, correrá los 10 en los que participará el equipo en el 2008, mientras que Luis Perez Companc solo correrá 3 eventos (Argentina, Jordania y Finlandia)

Todavía no está confirmado quien acompañara a Villagra en los 7 eventos restantes. Al parecer se irá anunciando fecha tras fecha a través del año. Hay un número de pilotos que se rumorean tendrán algún lugar como por ejemplo el último campeón del 2007 Fiesta Sporting Trophy, Barry Clark.

El equipo Munchi´s Ford WRT hará un anuncia oficial en las próximas semanas.

4 comentarios:

  1. Luis Perez Companc junto con su hermano Pablo (el que se accidento en la USA) van a correr casi todo el campeonato de FIA GT, en la clase GT2. Asi que los Perez Companc van a invertir mucha guita en automovilismo el año que viene.

    ResponderBorrar
  2. me parece una noticia muy buena por que para los que estamos lejos de argentina nos alegra mucho volver a ver un equipo argentino en el mundial buena suerte mauricio (españa)

    ResponderBorrar
  3. cabañas en villa de las rosas, 0341-15-6868810- Gustavo

    ResponderBorrar
  4. Cabañas 2 dormi. 2 a 5 pers. direc tv, a/a, pileta, asador, cochera, full. Sr. Ruesca tel: 0341-15-6868810

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails