jueves, enero 21, 2010

Monte Carlo, el rally de los reyes

Como les comenté en una nota anterior se está corriendo el Rally de Montecarlo en la categoría IRC. Ya hace 2 años que el Rally Mundial de la FIA (WRC) no usa este legendario escenario, pero sin duda es uno de los lugares íconos de esta disciplina.

De paso les traigo noticias del IRC: Robert Kubika con un Clio R3 (piloto de F1) abandonó por problemas en el motor en la primera etapa. El líder de la carrera es Mikko Hirvonen a bordo del Ford S2000. Lleva una cómoda ventaja de más de 1 minuto por sobre el Skoda de Juho Hanninen y del Peugeot de Sebastien Ogier. El actual campeón Kris Meeke con Peugeot se accidentó y quedó fuera de competencia. Ya habrá nota completa de este evento.

Ahora si, el homenaje en un gran video a pura velocidad y sonido espectacular.

2 comentarios:

  1. Buenas buenas, x suerte dentro de muy poco tenemos nuevamente rally, si alguien sabe los recorridos se agradece, saludos.

    ResponderBorrar
  2. Claudio la pagina oficial del rally publico los tramos de Montecarlo unos 10 dias antes de la carrera recien, asi que hay que estar atento...
    Parece que Montecarlo fue una carrera barbara por lo que dijeron... Al abandono de Kubica se sumo el de Sebastien Ogyer con un 207 cuando estaba a la caza de Hirvonen... finalmente gano Mikko Hirvonen con el Fiesta "corrian para probarlo supuestamente..." seguido de (cuando no...) otro Finlandes... Juho Hanninen con Skoda, tercero : Nicolas Voullioz con Skoda y cuarto Stephane Sarrazin con Peugeot 207.... Ya quiero que sea Marzo!!!

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails