jueves, febrero 18, 2010

Dos fechas en Córdoba en 2011


Entre los principales anuncios de ayer, David Eli destacó que la Federación Internacional del Automóvil (FIA) confirmó a la Argentina como integrante del calendario 2011 de WRC, que se disputaría en marzo o abril, y a la par una prueba del IRC que se correría en julio o agosto, con lo cual la provincia de Córdoba tendrá dos fechas internacionales el año próximo.

El Rally de Argentina 2010 IRC será la tercera fecha del calendario y comenzará con la disputa de dos superprimes callejeros a disputarse en la costanera de Villa Carlos Paz. El primero el viernes 19 a partir de las 17 y el segundo como cierre de la prueba el domingo 21 a partir de las 16.23.
En ambos casos, el ingreso será libre y gratuito para el público y en caso de ubicarse tribunas especiales, tendrá un costo mínimo. Se espera reunir a 25 mil aficionados para ver el paso de los autos en un trazado que será íntegramente vallado y en el cual los cordones de las veredas se transformarán en “pianitos” para la mejor circulación de los autos en velocidad. El trazado de 1.600 metros tendrá también en su desarrollo dos saltos.

4 comentarios:

  1. vamos el rally !!!!,tengo muy buenas espectativas y muchas ganas de comerme un asadaso en CONDOR , COPINA.
    TIO WALERIO

    ResponderBorrar
  2. te quedarás con las ganas de comer en copina... no va este año

    ResponderBorrar
  3. pero en 2011 asado y fernet por 2 !!!!

    ResponderBorrar
  4. ESTAS son noticias!!! y no el puterio que sale en las revistas de autos

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails