lunes, septiembre 20, 2010

Rally Argentino 2010: Baldoni fue profeta en su tierra

En Tucumán y Goya venía muy bien pero le faltó suerte. Pero cuando el Rally Argentino llegó a su tierra no dejó pasar la oportunidad. Miguel Baldoni con el Mitsubishi del VRS se quedó con el Rally de San Luis justamente frente a su gente.

Parecía una victoria asegurada al comienzo del segundo día, pero la presión de correr en su tierra se hizo sentir y comenzó a cometer algunos errores que provocó que su compañero de equipo y ganador del último Rally, el paraguayo Diego Dominguez, se le acercara peligrosamente. Y el cúlmine de esta lucha se daría en el Super Especial donde a Baldoni se le paró el auto en plena largada dejando hasta el final el suspenso sobre quien sería el ganador.
Finalmente a Dominguez no le alcancaría con la embestida y el piloto puntano se quedó con su primera victoria en la máxima del Rally Argentino.

Dominguez quedó 2° a 7 segundos, seguido de Alejandro Cancio quien luego de bastante tiempo volvió a subirse a un podio.
El Coyote Villagra tras sufrir algunos incovenientes con el auto en el segundo día pudo alcanzar el 4° lugar. Detrás quedó Gabriel Pozzo, quien se vió beneficiado por el abandono de Ligato y Bernardi. De esta manera el piloto de Subaru aun mantiene el liderazgo del torneo.

Clasificación Rally de San Luis
1°) Miguel Baldoni-José Díaz. (Mitsubishi) 1h34m58,2s.
2°) Diego Domínguez-Edgardo Galindo (Mitsubishi) + 7,0s.
3°) Alejandro Cancio-Santiago García (Mitsubishi) + 52,5s.
4°) Federico Villagra-Diego Curletto (Mitsubishi) + 1m45,5s.
5°) Gabriel Pozzo-Daniel Stillo (Subaru) + 2m00,9s.
6°) Sebastian Abramian-Ezequiel Queralt (Subaru) + 5m14,5s.
7°) Juan Gil De Marchi-Mauro Albornoz (Mitsubishi) + 5m49,5s.
8°) Agustín Elvira-Oscar Tagle (Mitsubishi) + 8m00,9s.

Campeonato: 1°) Pozzo 119,5 pts., 2°) Villagra 116,5 pts., 3°) Ligato 62 pts., 4°) Domínguez y Madero 62 pts., 6°) Marchetto 47 pts., 7°) Cancio 42 pts.

Video Resumen


Super Especial Nocturno


Día 1


Día 2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails