lunes, febrero 26, 2007

Rally Argentina: Empezaron las obras

La edición 2007 del Rally de Argentina ya se palpita en Villa Carlos Paz donde esta semana comenzaron los trabajos para poner a punto el nuevo Parque de Asistencia.

“Estamos haciendo lo que llamamos una apertura de caja, que va a servir como estructura para la construcción de las zonas de pavimento donde se ubicarán los equipos del Grupo Mundial”, explicó el ingeniero Pedro Cúsari, uno de los responsables de la obra que esta llevando a cabo la Dirección Provincial de Vialidad.

Los trabajos además tendrán como finalidad la colocación de los vallados e iluminación, como así también la instalación para prestar los servicios de agua y comunicaciones.

El sitio elegido para la construcción es el predio municipal dispuesto frente al Hotel Portal del Lago, a orillas del lago San Roque y la idea de la organización es que ese lugar continúe alojando al Parque de Asistencia al menos durante los próximos tres años.

Además el predio podrá ser utilizado durante el resto del año ya que cuenta con infraestructura suficiente para albergar diferentes eventos deportivos y otro tipo de espectáculos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails