lunes, febrero 05, 2007

WRC 2007: Primera competencia para Munchis Ford World Rally Team


Y se viene la primera carrera para nuestro equipo en el Rally Mundial, el Munchis Ford World Rally Team.
Estas son las últimas noticias:

El "Munchi's Ford WRT", con sus respectivas tripulaciones compuestas por LUIS PEREZ COMPANC/JOSE MARIA VOLTA y JUAN PABLO RAIES/JORGE PEREZ COMPANC, comienza mañana en Suecia sus actividades previas para el debut oficial en el Campeonato del Mundo de Rally FIA 2007, cuyo evento se llevará a cabo la semana venidera entre los días 8 al 11 del corriente mes.
Mañana Sabado, será el cordobés JUAN PABLO RAIES, quién de inicio a los trabajos previos del "Munchi's Ford WRT" en Stollet, a 70 kilómetros de Hagfors, Suecia, cuando comience a conocer las técnicas de manejo sobre hielo y nieve junto al instructor John Haugland sobre un auto de Grupo N/4, para que recién por la tarde suba al Focus WRC06 (N°12) y completar sus primeros 50 kilómetros de test.
Por su parte, LUIS PEREZ COMPANC, iniciando su temporada con mayor grado de participaciones en el mundial, hará lo propio el Domingo 5 en Torsby al subir al Focus WRC06 (N°11) y completar los primeros 50 kilómetros de prueba con el equipo buscando la puesta a punto ideal de su unidad para el inicio del Rally de Suecia que se dará el Jueves 8 en Karlstad. También durante esa jornada, JUAN PABLO RAIES, volverá a tripular su unidad para acumular mas kilómetros y seguir familiarizandose con los pisos del primer evento de la temporada también para él.
Tanto PEREZ COMPANC como RAIES, junto a sus respectivos navegantes, JOSE MARIA VOLTA y JORGE PEREZ COMPANC, continuarán el Lunes 5 en Torsby con otros 50 kilómetros de pruebas sobre los Focus WRC06, para una vez completada la jornada trasladarse a Hagfors e iniciar el recorrido oficial de los tramos del Rally de Suecia entre Martes 6 y Miercoles 7 de de la semana venidera.
LUIS PEREZ COMPANC: "El Focus WRC06 es un auto fantástico y lo pude comprobar en los rally que lo manejé la temporada pasada y ahora espero disfrutarlo a pleno en el inicio de esta nueva temporada para mí. Las expectativas son grande para mí este año, puesto que hemos entrado al mundial como equipo y la idea será puntuar en la mayor cantidad de fechas posibles. Para este Rally de Suecia yo estoy mucho mas seguro que el año pasado, donde logramos adquirir buena experiencia y eso me da esperanzas de ser mas rápidos. Respecto de mi hermano Jorge, hemos hablado mucho sobre esta competencia y espero que mis consejos los puedan capitalizar, para hacer mas facil las cosas tanto para él como para Juan Pablo".
JUAN PABLO RAIES: "Este año va a ser un desafío muy grande para mí y me preparé de gran forma para afrontarlo de la mejor manera posible, va a ser una temporada muy larga con nuevos rally en los que tendré que descubrir sus secretos en cada uno de ellos y mi objetivo principal es terminar todas las competencias para ganar la mayor cantidad de experiencia posible, puesto que si en el futuro retornamos a estos eventos, tendremos muy buenas notas en nuestras hojas de ruta".

1 comentario:

  1. No es una buena carrera para debutar... pero si es un proyecto pensando a futuro, les va a servir como experiencia.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails