Y siguiendo con la serie de notas relacionadas con nuestra fecha mundial, se me ocurrió hacer una recopilación de videos sobre los accidentes más increibles de los últimos años.
Empecemos por el accidente de Tommi Makinen del 2000. No se puede creer como voló ese Subaru y que Tommi y su copiloto pudieran bajarse del auto sin consecuencias. Pero más increible todavía es como volvió a nacer esa persona que estaba en la trayectoria del auto y que le pasó por encima!
Si no perdimos la fecha mundial del Rally despues de lo que sucedió en el año 2001, no lo perdemos nunca más. Se había provocado un incendio en el especial de Santa Rosa. Alguien se ve que se le quemó el asadito y de paso incendió toda una playa de autos que se había improvisado en medio de las sierras. Al termino de la etapa, salió un camión de bomberos de la ciudad de Santa Rosa. El chofer del camión creyó que era Colin Mcrae y aceleró un poquito más de la cuenta al tener que doblar sobre la costanera. Tuvo la gran puntería de volcar justo encima de los autos oficiales Skoda, dejandolos fuera de competencia. Y junto con los autos se llevó puesto a un directivo de Skoda que por milagro no lo pasa a mejor vida (aunque estuvo internado grave por un tiempo).
En el 2004 la gente volvió a recordar aquel accidente terrible que casi le cuesta la vida a Ari Vatanen. Según los que habían visto aquel accidente, el vuelco de Marko Martin con su Ford Focus fue igual de terrible, pero con mejor suerte. Si bien llegaron a estar internados él y su copiloto, fueron solo golpes. Si ven como quedó el auto es increible que se hayan salvado.
Si de cosas locas se trata, miren como Sebastien Loeb se salvó de casualidad en el 2005 cuando en plena aceleración de un especial, se encuentra con un toro en medio del camino. Le llegó a pegar pero con la suerte de no romper nada complicado del auto.
Que nos esperará en el Rally Argetina 2007? No se lo pueden perder!
Lo del camion de bomberos fue increible... si esto le pasaba a algun equipo groso, creo que perdiamos la fecha.
ResponderBorrarMe acuerdo del palo de Loeb en el 2005, probre toro, debe haber quedado hecho pelota! :)
Muy buena nota!