lunes, marzo 05, 2007

WRC 2007: El Munchis Ford Rally Team ya está en México

Los integrantes del Munchi's World Rally Team llegaron a México en donde tomarán parte de una nueva carrera del Campeonato Mundial que se realizará este fin de semana, en el marco de la 4º fecha de la temporada.
Será la segunda presentación de los Ford Focus WRC de Luis Pérez Companc y Juan Pablo Raies quienes estrenaron el año con suerte diversa en el Rally de Suecia con pisos anegados por varios centímetros de nieve.
Para esta oportunidad los dos pilotos argentinos esperan una mejor chance de carrera sobre una superficie más cómoda para desarrollar velocidades y tratar de equiparar la superioridad de los europeos, en especial sobre asfalto.
La pelea por la punta del certamen y la competencia estará seguramente entre Sebastian Loeb con el Citroen C4, Marcus Gronholm con Ford Focusy Petter Solberg con Subaru, en tanto los argentinos tiene una buena chance de llegar en posiciones puntuables.
"Será una carrera dura y exigente. Nos vamos a sentir mejor en México que en la nueve de Suecia, así que esperamos tener un mejor resultado" aventuró Juan Pablo Raies uno delos dos pilotos nacionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails