viernes, marzo 02, 2007

WRC 2007: Se presentó el nuevo Subaru Imprezza WRC2007

La verdad que en su forma exterior es casi idéntico al del año pasado. Esperemos que las mejoras se noten en la pista, asi Peter no tiene que renegar tanto cada carrera. El llevarlo siempre al límite hace que abandone en la mayoría de ellas...
Va la nota:

Como en versiones anteriores de este coche, el Impreza WRC2007 es el resultado de la estrecha colaboración entre los equipos de ingenieros y diseñadores de Fuji Heavy Industries Ltd y Subaru Tecnica International (STI) en Japón y el equipo Subaru World Rally Team en Inglaterra.

La fabricación de la versión WRC2007 es una prueba más del compromiso de de Subaru con el Campeonato del Mundo de Rallys y un nuevo intento de mejorar el rendimiento, la fiabilidad y la seguridad del modelo Impreza.

Aunque esta última evolución del World Rally Car es aparentemente bastante similar a su predecesor, presenta numerosas mejoras de ingeniería que han justificado la producción de un nuevo coche para esta temporada.

Steve Farrell, Director de Ingeniería del equipo Subaru World Rally Team, explicó: "Los objetivos que hemos perseguido era fabricar un coche con una mejor respuesta en el tren delantero, con una mejor tracción y con un mejor equilibrio en el desgaste de los neumáticos, sobre todo en las especiales más largas."

"Para lograrlo, hemos aplicado una filosofía distinta en diferentes áreas como la distribución de pesos, la geometría de la suspensión y los reglajes del diferencial. También contamos con nuevos amortiguadores para mejorar la tracción."

"El coche también presenta un nuevo conjunto de radiador y sistema de refrigeración. Mediada la pasada temporada ya introdujimos una evolución del coche y, beneficiándonos de la nueva homologación, ahora hemos dado un paso más adelante. Hemos simplificado la disposición, que ha mejorado la circulación del aire, modificando la parte delantera del coche para facilitar las cosas en la asistencia y perder algo de peso."

"Externamente, las diferencias son realmente sutiles. El parachoques delantero ha sido rediseñado para adaptarse al nuevo radiador y las entradas de aire por el capo son diferentes. Hemos preferido dos entradas laterales en lugar de una central."

2 comentarios:

  1. ESTAS IGUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAL!
    Yo esperaba algo mas interesante... me parece que sera otra batata.

    ResponderBorrar
  2. Sigue siendo uno de los autos mas lindos de Rally. Esperemos que verdaderamente sean mas robustos y a prueba de agua...

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails