domingo, julio 29, 2007

Rally Nacional 2007: Rally de San Rafael - Goldenhersch se queda con el Super Especial


Esteban Goldenhersch (Mitsubishi) se quedó con la quinta fecha del Campeonato de Súper Especiales que se llevó a cabo esta mañana en el circuito construido en el predio del Autódromo “Las Paredes” de San Rafael.

Ante una multitud que acompañó la quinta presentación de la temporada, el piloto de Mina Clavero protagonizó una excelente actuación y derrotó en una final muy cerrada a Marcos Ligato, quien gracias al segundo puesto alcanzado en esta competencia, trepó a lo más alto del certamen. El tercer escalón del podio le correspondió a Omar Yoma (Subaru), que cerró un fin de semana muy positivo en el que recuperó protagonismo y volvió a estar en la lucha por los puntos.

Goldenhersch llegó a la carrera definitoria luego de superar a Juan Bruera en la primera ronda y posteriormente batir a Alejandro Cancio y Claudio Menzi, respectivamente. Por su parte Ligato eliminó a Roberto Sánchez, quien había llegado a San Rafael al frente del torneo, posteriormente venció a Juan Marchetto y Omar Yoma.

El torneo ahora tiene a Ligato en lo más alto con 33 unidades, tres más que Sánchez, mientras que tercero aparece Federico Villagra (16 puntos), que no participó de esta competencia debido a que viajó hacia Finlandia para disputar la novena fecha del Campeonato Mundial de Rally.


Nicolás Raies fue el mejor dentro de la Clase N4 Light en el Súper Especial, en tanto que la segunda posición quedó en manos de Juan Bruera. Raies encabeza el campeonato de su clase con 43 puntos, escoltado por Víctor Sánchez que acumula 39.

Por su parte, Nicolás Carlomagno conquistó su tercer triunfo en la Súper R luego de superar en la final a su compañero de equipo, Gastón Pérez. Carlomagno también domina en el torneo con 36 unidades y aventaja por cinco a Fernando Scarlatta, que ocupa el segundo lugar.

Ayer, Maximiliano Debasa obtuvo la victoria dentro de la Clase N3 y César Liberatore se impuso en la N2.

La próxima fecha del Campeonato de Súper Especiales será en el autódromo Parque de la Ciudad de General Roca.

1 comentario:

  1. No se si siguen televisando este campeonato, pero no he visto ninguna de las fechas. No se por que, pero el campeonato de Super especiales no me atrae mucho, lo mio es el rally clasico.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails