sábado, julio 28, 2007

Rally Nacional 2007: Rally de San Rafael - Villagra imbatible

Que raro ver de nuevo al Coyote ganar en el Campeonato Argentino de Rally. Parece que no hay forma de ganarle en estas tierras. De las 5 carreras corridas, ganó en 4 y en la que no ganó fue porque no partició por estar corriendo en el Rally Mundial con el Munchi´s Ford Rally Team. Casi no corre en Mendoza porque el fin de semana que viene va a correr de nuevo en el WRC, en Finlandia. Pero para desgracia de los demás pilotos decidió correr y aca están las consecuencias.
Hoy mismo viaja a Buenos Aires para salir en un vuelo de las 23hs rumbo a Finlandia. Fuerza Coyote!
Va la nota oficial:

Federico Villagra se impuso en el “1er. Rally de San Rafael – Premio FGH”, quinta presentación del Campeonato Argentino de Rally, luego de una ajustada lucha ante Marcos Ligato, quien se tuvo que conformar con el segundo escalón del podio.

La primera visita del CAR a Mendoza dejó un saldo muy positivo para el “Coyote”, quien tuvo que luchar hasta la última prueba especial con Marcos Ligato que nunca se dio por vencido. La diferencia final entre Villagra y Ligato fue de 12,6 seg.

En el tercer puesto y cerrando una actuación formidable culminó el riojano Omar Yoma (Subaru), detrás de él terminó el paraguayo Diego Dominguez (Subaru) y quinto lo hizo el cordobés Claudio Menzi con Mitsubishi del equipo Pro Rally.

En el campeonato Federico Villagra (Mitsubishi) sigue siendo el líder con 74 unidades, seguido por Marcos Ligato (Mitsubishi) con 55,5 puntos y tercero se ubica el tucumano Roberto Sanchez con 31,5.

La sexta fecha del torneo 2007 será el Rally Vuelta de la Manzana, en Río Negro, del 18 al 20 de Agosto.


El resto de los ganadores

El cordobés Nicolás Raies (Mitsubishi) fue el vencedor dentro de la clase N4 Light. El minaclaverense Nicolás Carlomagno hizo lo propio dentro de la Super R, el rionegrino Maxi Debasa ganó su quinta carrera en forma consecutiva y en la clase menor, la N2, el dominador fue el catamarqueño Mario Sampayo con Fiat Palio.


Rally de San Rafael - Clasificación General

1) F. Villagra / D. Curletto (M. Lancer) 1h.30m.42s.3/10
2) M. Ligato / R. Garcia (M. Lancer) a 12s.6
3) O. Yoma / N. García (S. Impreza) a 1m.25s.9
4) L. Bernardi / F. Cretu (M. Lancer) a 1m.36s.1
5) D. Domínguez / F. Mussano (S. Impreza) a 1m.33s.2

Posiciones Campeonato

74 Federico Villagra
55.5 Marcos Ligato
31.5 Roberto Sánchez
29.5 Luciano Bernardi
20.5 Sebastián Arturo Beltrán

4 comentarios:

  1. Hola soy Mauro de San Rafael MZA., solo queria dejar mi comentario de este 1º Rally en San Rafel me encanto, segui como loco a todos lados al rally!!! con solo decir q recien llego del autodromo de ver el superespecial me encanto. No dejo de decir que no se equivocaron en traer este campeonato tambien a san rafael que tiene para brindar muy buenos recorridos y paisajes bellisimos. un abrazo!!!chau

    ResponderBorrar
  2. Que capo el Coyote!! es un grande, sigue el campeonato local mientras corre con el Munchis Internacionalmente. Solo falsaria que se le de aunque sea una victoria y un par de buenos puestos con el Munchis y queda definitivamente en la lista de los grandes del rally

    ResponderBorrar
  3. hola soy de SANRAFAELINA ( NO MENDOCINA) me encanto el rally,ojala se rèpita, fui con mi familia y realmente la pasamos muy bien.!!! aguante el rally, la buena onda de los pilotos y SAN RAFAEL, ARGENTINA!!!
    CARINA, SAN RAFAELINA HASTA LA MEDULA!!!!

    ResponderBorrar
  4. Jaja veo que debe de haber pica entre los San Rafaelinos y los Mendozinos! :)
    Gracias por dejar tu comentario Carina! Tambien gracias a Mauro!
    Si quieren para la próxima se pueden convertir en nuestro corresponsal de San Rafael.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails