lunes, agosto 06, 2007

WRC 2007: Videos de Rally de Finlandia

Va el resumen del Rally de Finlandia en video. Todavía no hay muchos resumenes de la carrera, pero cuando vaya encontrando mejores videos los voy a ir publicando en esta nota, asi que vuelvan a entrar más tarde para encontrar nuevo material.

Día 1 y 2:


Increible el derrape de Hirvonen!

Día 3:



Video resumen musical:



Los accidentes y los mejores saltos:







Casi se nos rompe un Munchi´s...

7 comentarios:

  1. q mierda le pasa a ESPN que no pasan nada o te lo pasan 20 minutos a las 3 de la mañana..
    ayer tendrian que haber dado el resumen de una hora y dieron un partido de poker (???)

    ResponderBorrar
  2. Lo mismo me pregunto... son un desastre dando los resumenes del WRC. Lo pasan en el horario que quieren y es dificil poder pegarle justo cuando lo están dando.
    Pero pa eso está Simplemente Rally... mejores imagenes que ESPN... jaja :)

    ResponderBorrar
  3. Que palos se pegaron Stohl y el Skoda (no se quien era)!

    Muy buenos los videos, el ultimo de los accidentes tiene mucha mas calidad que YouTube.

    ResponderBorrar
  4. Muchachos, si les diera un poco la cabeza se fijarian en la grilla de programacion de espn, esta en internet, tan dificil es eso, en vez de renegar como boludos e ignorantes!!!!, ayer de 19 a 20 dieron enterito el Rally de Finlandia, hay que pensar muchachos
    !!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Jaja gracias por iluminarnos con tu sabiduría... :)
    Las veces que chequeé la grilla de ESPN en internet o bien en la guia de programas de Direct TV y dan cualquier otra cosa, son incontables!
    La última fue para el Rally de Acropolis que supuestamente iba el resumen despues de la transmición de Wimbledon... me banque toda la coronación de Nadal para que despues den motocross!!!

    ResponderBorrar
  6. Jodete por boludo, a mi nunca me fallo, las vi todo el finde, de 9:30 a 10 de la matina, el sabado y domingo dieron el 1º y 2º dia de carrera este finde, y ya desde el domingo sabia que ayer estaba el resumen de 19 a 20 hs con toda la carrera, fallaran debes en cuando, pero por lo menos vi la carrera enterita!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. alguie tiene un contacto para poder entrar al cector de asisitencia el dia 8 de enero en arica para poder entrar y ver de mas cerca los vehiculos con mi hijo de 8 años , el año pasado quedamos afuera sin poder estar alli cerca de ellos. ya que estaba prohivida la entrada atoda persona ajena de esta evento . 91276174 mi telefono celular

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails