viernes, noviembre 23, 2007

WRC 2007: Si Raikkonen pudo, por que yo no?


Esas fueron las palabras de Marcus Gronholm al ser consultado sobre su chance de lograr el Campeonato Mundial de Rally.
Gronholm llega a la última fecha (Rally de Gran Bretaña) 6 puntos por debajo de su archirival, Sebastien Loeb, tras sufrir un accidente en el Rally de Irlanda que lo dejara fuera de competencia.

Por suerte, Marcus fue dado de alta por los médicos tras el duro golpe. Sabe que afronta un desafío difícil pero no pierde las esperanzas.

"Será difícil ganar el título pero todavía tengo chances. Lo que pasó en la Formula 1 es un buen ejemplo" dijo Gronholm.
"Cuando faltaban dos carreras para terminar el campeonato, Kimi Raikkonen tenía una gran diferencia con los punteros para quedarse con el título, y sin embargo terminó ganando" agregó.
"Eso es un gran desafío para mi, ya que brindarle a Finlandia el título de Formula 1 y el de WRC sería lo máximo para mi país."
"No me siento bajo presión, porque ya no depende todo de mi. Todo lo que puedo hacer es tratar de ganar la competencia y esperar a que Seb tenga problemas" cerró diciendo Gronholm.

Este último evento será muy especial para Gronholm, ya que después de esta competencia colgará el casco y se retirará. Además el Rally de Gran Bretaña marcará su largada número 150 en la especialidad.

A la fecha compitió en Gran Bretaña en 10 ocasiones, logrando 2 victorias, la primera en 2001 y la última el año pasado, cuando logró para Ford el título de constructores que no lograban desde 1979.

Podrá Marcus lograrlo?

Desde aca, gran parte de los fanas de este deporte estaremos haciendo fuerza por él!

6 comentarios:

  1. Me encanta que Marcus vaya con esa mentalidad a Gales. tal vez aún no comprendió al 100% que tambien esa, será su última carrera, al menos como profesional. Ojalá hayan dos campeones finlandeses este año, porque ya lo estoy extrañando al gran marcus.

    ResponderBorrar
  2. No hagan fuerza porque se cag....!. Lo de Marcus está dificil, Raikonen peleaba contra un principiante como Hamilton (gran proyecto!!)y una escudería escandalosa y traicionera como Mclaren que dejó a Alonso a la deriva, él pelea contra el mejor de todos los tiempos y una escudería firme, que lo apoya 100%.
    Atte
    Dani
    PD; Aparte, delante de un micrófono, ¿que va a decir?, "yo solo perdí este campeonato.."

    ResponderBorrar
  3. vamos marcus todavia. hay que hacer fuerzas por el. seria exelente que se retiro con el numero 1 en los laterales. la gloria de todo deportista es retirarse enlo mas alto y espero que pueda lograrlo, ya que seria culminar una exlente carrera deportiva. ademas loeb, que no discuto que es un fenomeno, ya me aburrio

    ResponderBorrar
  4. Vamos Marcus!! Merece retirarse en la gloria, se va un gran campeon!

    ResponderBorrar
  5. merecer, se lo merece, pero la presión lo está matando. Aunque a mi me gustaría que Loeb salga campeón porque lo creo el mejor lejos, en este campeonato cometió algunos errores al igual que Gronholm que hicieron que llegaran a esta instancia, teniendo ahora Marcus la mochila en la espalda. En fin, que gane el mejor (o sea Loeb)y que Marcus se retire con honores.
    Atte
    Dani

    ResponderBorrar
  6. Vamos Marcus !!! a casa... ya estas grande para estas cosas. Aguante Seb, un grande.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails