martes, septiembre 25, 2007

WRC 2007: Presentaron al nuevo Subaru

Como había anunciado hace un mes atrás, se presentó en el salón de Frankfurt el nuevo Subaru Impreza WRC 2008. En la muestra estuvo presente Peter Solberg.
Les dejo un video donde pueden ver la presentación del auto. Como verán no cambió en nada con respecto a las fotos que había publicado antes. En mi opinión me parece un lindo auto. Esperemos que lleve a Peter a competir por los primeros puestos.

Una noticia que nos tiene que llenar de orgullo a los argentinos es que en el diseño y construcción del nuevo modelo están participando los hermanos Barattero. Están trabajando codo a codo con los ingenieros japoneses y el equipo de Tommi Makinen en Finlandia quienes también estan trabajando en la puesta a punto.
El auto ya sumó 850 kilómetros de prueba en los caminos de Córdoba con Roberto Sanchez, Omar Yoma, Raúl Martinez, Gabriel Raies y Nicolás Raies.

El debut del nuevo Subaru Impreza WRC está previsto para el el año entrante pero aún no se sabe en que fecha exactamente.




Foto del Subaru que esta desarrollando los Hnos Barattero. Gracias Diego de Neuquen!!

14 comentarios:

  1. No sabia que estaban involucrados los Hnos. Barattero, muy groso!

    Esta lindo el nuevo Subaru... al principio no me convencia, estoy acostumbrado al Impreza que viene evolucionando con una forma similar desde las epocas de Colin.

    ResponderBorrar
  2. Es un lindo auto, cambia bastante del modelo actual. Pero siempre me pregunto por que siempre todos tienden a un mismo estilo de lineas.

    ResponderBorrar
  3. Me parece que estas errado en el dato de que debuta en Japon, ya que segun lei en muchas paginas, no se sabe cuando podra debutar EL AÑO QUE VIENE, este año siguen con el que debuto en Mexico

    ResponderBorrar
  4. Anonimo, si tenes razón... lo había leido en una pagina que era de unos meses atras. Viendo noticias nuevas dicen que ni siquiera va a debutar a principio del 2008... ya corregi la nota. Gracias!

    ResponderBorrar
  5. Está muy lindo, sigue la linea del Focus y el C4, mas compactos, lo único es que la faltan muchos kilómetros de desarrollo. Lo de los Hnos Barattero es fenomenal, era hora que le dieran una oportunidad en el WRC, ya que en el PWRC demostraron estar en un nivel muy alto.
    Atte
    Dani

    ResponderBorrar
  6. Los hermanos Barattero estan desarrollando el Subaru pero de Grupo N, no el World Rally Car, estas errado anonimo, lee en las notas que hay en Rallynoticias.com....

    ResponderBorrar
  7. Perdón, lo de los hnos. Barattero no lo dije yo, lo que sí dije era que me parecía bárbaro que les dieran una oportunidad en el WRC, OK.
    Atte
    Dani

    ResponderBorrar
  8. Está lindo el nuevo chiche japones che...a pesar de no ser nada innovador sigue la corriente actual de desarrollo...ya era hora de que se le de una reingeniería al auto. Estaba como...obsoleto creo yo...desde ya que ganó en aerodinamia y el varios kilitos menos, esperemos que le encuentren dentro de poco una puesta a punto eficiente así el WRC se pone más entretenido.
    Atte.
    Gabriel
    Formosa-Capital

    ResponderBorrar
  9. man aca te dejo una foto q me mando un amigo.. ni idea de donde habra salido, pero copado si sabes algo.. o si podes averiguar.. muy buena la pagina felicitaciones! segui con tan buen trabajo! saludos!
    Diego
    neuquen
    [url=http://www.upload-images.net][img]http://www.upload-images.net/imagen/d7def4083d.jpg[/img][/url]

    ResponderBorrar
  10. Muchisimas gracias Diego por el dato de la foto! ya lo puse en la nota.

    ResponderBorrar
  11. la verdad que no el nuevo subaru no tiene la "agresividad" que tenian los anteriores modelos...mas parece un auto de calle, pero espero que le sirva a los pilotos de subaru para llegar mas arriba.
    por otro lado... me encanto saber que galapagos hincha por Marcus, lamento que hayas que tenido que esperar que anunciara su retiro para decirlo.
    bueno...vamos a tener 5 rallies uno atras del otro, asi que espero que la definicion del campeonato se mantenga asi de emocionante como fue lo de new zealand.
    muy bueno lo de los hnos Barattero!!! son unos grosos.
    los dejo hasta la proxima... un abrazo...y VAMOS MARCUS CARAJO!!!!
    El Enano.

    ResponderBorrar
  12. Parece un Chevrolet Kadett tuneado. Como se perdio la magia de Subaru.

    ResponderBorrar
  13. muy bueno lo del Kadett Tuneado!!!
    Te pasaste fiera!!

    ResponderBorrar
  14. Me parece buenisimo que Subaru renueve su imagen, ya que el actual modelo ya esta quedando un poco en el pasado y no llega a ser lo competitivo ni confialble.
    Lo unico que espero es que se lleguen a hacer los kilometros suficientes con para sacarle provecho; y me parece que la necesidad de tener de nuevo a Subaru en pelea le hace muy bien al campeonato.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails