martes, octubre 14, 2008

Rally Nacional 2008: Menzi se quedó con el Rally de Salta

Claudio Menzi se adjudicó su primera victoria de la temporada al imponerse en el Rally de Salta, 8va fecha del Rally Argentino, en una carrera de gran exigencia para los autos y en donde el piloto del Subaru Barattero aventajó a Alejandro Cancio por 28,4s, luego de once pruebas especiales disputadas y 161,64km de velocidad cronometrada. En la tercera posición arribó Gabriel Pozzo, con otro Subaru Imprezza, y a 37,8s de su compañero de equipo.

Luego de haber ganado ayer su tercera etapa en la temporada, el piloto cordobés redondeó un excelente segundo día de carrera, en el que también se impuso, llevándose de esta manera todos los puntos en juego y de manera contundente.

Por su parte, el piloto del Tango RT, Alejandro Cancio, logró arribar por cuarta vez en la temporada en la segunda posición, para consolidarse como escolta de Federico Villagra, al que le descontó diez puntos en la geografía salteña, estirarando la definición del título una fecha más.

El líder del certamen padeció con la rotura de un amortiguador durante los tres primeros tramos de la mañana que lo retrasaron hasta quinta posición, y tampoco alcanzó a puntuar por la etapa. Con la escasa cosecha de Villagra, el "Coyote" ahora manda con 24 puntos de ventaja sobre Cancio, cuando quedan solo dos fechas por disputarse.

Rally de Salta - Clasificación final

1°) Claudio Menzi Subaru 1h 17.20,8s
2°) Alejandro Cancio Mitsubishi a 28,4s
3°) Gabriel Pozzo Subaru a 37,8s
4°) Sebastián Beltrán Mitsubishi a 2.34,8s
5°) Federico Villagra Mitsubishi a 2.46,3s

Fuente: www.rallyargentino.com

1 comentario:

  1. MUY BUENO LO DE MENZI, PUDE VER UNAS IMAGENES EN LA TELE Y REALMENTE ESTUVO FANTASTICO, ME ENCANTO VERLO EN EL PODIO A POZZO, OJALA ESTE RECUPERANDO EL PROTAGONISMO

    DIEGO BUSTOS

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails