sábado, noviembre 01, 2008

Munchi´s Ford WRT: Día 2, Rally de Japón

FEDERICO VILLAGRA DEL EQUIPO ARGENTINO MUNCHI’S Ford WRT LOGRO AVANZAR EN EL RALLY DE JAPON Y AHORA ES OCTAVO LUEGO DEL SEGUNDO DIA DE CARRERA EN LA DECIMOCUARTA FECHA DEL CAMPEONATO DEL MUNDO FIA. HENNING SOLBERG DESERTO Y MAÑANA SEGUIRA BAJO SISTEMA SUPER RALLY.

Buenos Aires, Sabado 1 de Noviembre de 2008.- El equipo argentino MUNCHI’S Ford WRT logró posicionarse en zona de puntos tras el “Día 2” del Rally de Japon. FEDERICO VILLAGRA avanzó y ahora es octavo en la decimocuarta fecha del Campeonato del Mundo FIA. HENNING SOLBERG desertó y mañana seguirá en sistema Super Rally. Mikko Hirvonen (Ford) sigue dominando el evento.


FEDERICO VILLAGRA navegado por Jorge Pérez Companc sobre el Focus WRC07 N°9 del MUNCHI’S Ford WRT tuvieron una muy buena performance en la segunda jornada en Japón, consiguiendo avanzar hasta la octava posición de clasificación general y ahora están en zona de puntos para los torneos de pilotos y constructores.

“Estamos muy contentos de haber avanzado muchas posiciones y estar ahora en la zona de puntos, luego de los problemas que tuvimos el viernes. Los tramos de la tarde de hoy fueron muy buenos para nosotros, a pesar que había mucha huella, pudimos marcar tiempos de relevancia. Solo en el tramo N°14 tuvimos algún problema con los intercomunicadores y no podía escuchar a Jorge (Pérez Companc, navegante). Por lo demás, todo muy bien y dentro de lo que habíamos programado, ya estamos puntuando y debemos seguir en este grupo para cumplir mañana con el objetivo trazado para Japón.” (Federico Villagra-Focus WRC07 N°9/Munchi’s Ford WRT)

Por su parte, el noruego HENNING SOLBERG junto Cato Menkerud sobre el otro de los Focus WRC07 del MUNCHI’S Ford WRT inscripto para este evento, debieron desertar, aunque mañana seguirán en Super Rally.

“Comenzamos el día muy bien marcando el mejor tiempo en el tramo 14 y nuestra performance era óptima, pero en el especial 17 rompimos un brazo de suspensión trasero derecho, lo que nos llevó a desertar, pero mañana estaremos nuevamente bajo sistema super rally”. (Henning Solberg-Focus WRC07 N°10/Munchi’s Ford WRT)

Clasificación General/Día 2
1°) M.Hirvonen/J.Lehtinen (Ford) 2h.21’31”8/10
2°) J.Latvala/M.Antilla (Ford) +15”5/10
3°) S.Loeb/D.Elena (Citroën) +53”5/10
4°) C.Atkinson/S.Prevot (Subaru) +2’26”0/10
5°) M.Wilson/S.Martin (Ford) +4’31”6/10
6°) T.Gardemeister/T.Touminen (Suzuki) +4’38”5/10
7°) P-G.Andersson/J.Andersson (Suzuki) +5’11”8/10
8°) F.Villagra/J.P.Companc (Ford) +9’59”6/10

*El Día 3 del Rally de Japón comprende la disputa de 9 Pruebas Especiales que totalizan 96,43 kilómetros de competencia..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails