jueves, enero 15, 2009

Dakar 2009: Abandona el Matador, Carlos Sainz

El Matador con el Volkswagen Touareg se cayó en un desnivel en la etapa que se está corriendo entre Fiambalá y La Rioja y su copiloto, Michel Perin, terminó herido en un omóplato. Los tuvieron que sacar en helicoptero y llevarlos al Vivac de Fiambalá. Así Carlos Sainz que marchaba primero cómodo en la general se queda fuera del Dakar.Justo en las puertas de Córdoba, donde seguramente iba a ser recibido como un ídolo local.

Luego del accidente, Sainz todavía con el caso puesto trepó el desnivel y advirtió del peligro a Nani Roma y a Novitskiy que venían directo al foso. El español frenó a centimetros del barranco y el piloto de BMW pudo esquivarlo hacia un lado. 
Al copiloto de Sainz se lo veía muy dolorido y muy enojado. Dijo que ese desnivel no estaba especificado en la hoja de ruta lo cual era una locura.
Según uno de los medios internacionales que leí, los pilotos se venían quejando los últimos días de este tipo de errores de la organización. Seguramente estas quejas ahora se hagan más evidentes con el accidente de Sainz. Esperemos que no juegue en contra de una segunda visita del Dakar a nuestro país.

Desde Simplemente Rally quiero expresar mi tristeza por el abandono de quien considero el mejor piloto de rally de todos los tiempos.
Vamos Matador! Regresá el año que viene a ganar de una buena vez el Dakar!!!

4 comentarios:

  1. Que pena, hubiese sido genial que El Matador ganara en Argentina, en donde se siente como en casa :(

    ResponderBorrar
  2. Me apena muchisimo q el matador haya abandonado, m quedo con un vacio enorme al no poder verlo pasar levantando el polvo x tierra santafesina pero estaré ahi el sabado muy temprano haciendo flamear la celeste y blanca !!! Muy buena info la q suministran, grax . Octavio (Venado Tuerto).

    ResponderBorrar
  3. Que lástima que ya no tenemos más en carrera a Sainz y a Al Attiyah.
    Me hubiese gustado ver la lucha entre ellos dos en la etapa de Córdoba y también ver cuanto tiempo le sacaban al resto. Un abrazo Diego y aguante SIMPLEMENTE RALLY!!!!
    Carlos
    S. C. de Bariloche

    ResponderBorrar
  4. Que esperaban los participantes. ¿ ¿Que iban a correr la Recoleta-Tigre ?.
    Este es un Rally en serio. Espero que lo repitan.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails