martes, abril 07, 2009

Rally Argentina 2009: Shakedown y entradas Estadio Córdoba

Estoy recibiendo muchos emails preguntando por estos dos temas. Aún no vi en ningún lado información oficial pero voy a comentarles lo que fui leyendo y escuchando con gente allegada al tema.

Shakedown:
Se realizará en el tramo Cabalango - Carlos Paz el día jueves 23. Para los WRC (Prioritarios 1) el horario será de 08hs a 10hs, mientras que para el resto será de 10hs a 12hs.

Un lector del blog, llamado Juan nos deja la siguiente información muy valiosa. Mil gracias Juan!

Estimados, pueden bajar un archivito que pueden abrir con Google Earth. Alli estan marcados los puntos que marque como buenos para poder ver el shakedown del jueves.

Personalmente, yo me quedo con los puntos 11, 21, y 24 al 27.

Elijo esos puntos porque estan mas cerca desde el lugar que voy a entrar, y porque es una parte trabada que se puede ver bien me parece (no hay tanta maleza al costado del camino, por lo que hay mas lugares donde ubicarte.)
El punto 11 esta buen porque van a venir muy rapido de una recta mas o menos larga, y los autos se van a encontrar con una curva trabada, pero que imagino tomaran bastante rapido. Ademas, ahi hay un poco de lugar para ver, aunque del lado de afuera de la curva....

Los puntos 8, 9 y 10 son altos, y se van a ver los autos venir desde mas abajo posiblemente, pero no me parece que sea un lugar espectacular.

Como podran ver, los puntos entre el 15 y el 21 estan bastante pegados, por lo que c/u de uds., si deciden ir por ahi, sabra elegir cual es el mejor :).

Por ultimo, entre el punto 25 y 26, van a ver en el mapa que hay una orquilla bien cerrada. No se si van a pasar por ahi, o por la callesita que esta un cachito antes. Como sea, es un buen lugar para ver, pero solo van a poder ver eso.

Bueno, espero que les sirva la data.
El archivo lo pueden bajar desde este link: http://www.megaupload.com/?d=W4IV4STS

Estadio Córdoba:
Las entradas se venden en los Wal-Mart de la Ciudad de Córdoba, en disquerías Eden, en Patio Olmos en Shopping de Villa Cabrera y en el Paseo Rivera Indarte y cuestan desde 20$ a 80$ la más cara. Para los que vienen fuera de Córdoba podrán adquirirse en el sitio www.autoentrada.com solo con tarjeta Visa.

Recorrido dentro del Estadio Córdoba

Paciencia que falta poco!!!! :)

98 comentarios:

  1. Buen día, me llamo Ignacio y soy de Santa Fe, te molesto para hacerte la sgte consulta; tenemos intenciones de ir a ver el Rally y estamos viajando para ver el tramo de Icho Cruz-C.Paz del día sábado.He visto que hay dos recorridos de ese tramo en el dia (uno por la mañana y otro por la tarde) la consulta es la siguiente, hay cambio de gente entre el recorrido de la mañana y el de la tarde? o sea puedo ir con el auto a eso de las 11:00?Si tu respuesta es negativa, a que hora cierran el paso de los autos para ir a ver ese trayecto.Bueno a la espera de tu respuesta te saludo atentamente.

    ResponderBorrar
  2. Simplemente Rallyabril 07, 2009 3:53 p.m.

    Hola Ignacio! todos los tramos son cerrados con muchas horas de anticipación para paso de vehículos. Por lo general se cierran la tarde / noche anterior. En algunos tramos se puede dejar el auto en caminos paralelos y salir caminando hacia ellos entre cada pasada. Pero si tenés el auto dentro del tramo por donde se corre no te dejan salir hasta que pasa el último auto de la segunda pasada.
    Desconozco si ese tramo en particular tiene algun camino alternativo. Ojalá alguien que lea y sepa nos avise.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Las entrads se venden a partir de la semana que viene, en el WAL Mart De Avenida Colon, ya hoy ahi tenian exhibido un c4 bts ploteado identico al de Loeb.

    ResponderBorrar
  4. La carpa de verificacion estara el miercoles 22, tambien en el WAL Mart de Colon.

    ResponderBorrar
  5. Simplemente Rallyabril 07, 2009 5:44 p.m.

    Muchísimas gracias Almaceleste por el dato! Ya lo agrego a la nota.

    ResponderBorrar
  6. Hola de nuevo,soy Ignacio: te conteste x mail simplementeRally,estamos pensando en ir eso de las 4 o 5 AM al tramo Icho Cruz-Carlos Paz. Gracias x la respuesta,de ultima nos seguimos mandando mails o consultas x aca ;)

    ResponderBorrar
  7. che me llamo ayrton nicolas soy de brasil pero viaje con mis padres aller quien me puede alludar a saber que dia se corre el ralli en el chateu carrera

    ResponderBorrar
  8. Hola, somos de rosario y queriamos saber si habia posibilidades de comprar las entradas telefonicamente por medio de deposito, como lo hemos hecho otros años, de no ser asi , quisiera saber como podriamos acceder a las misma. desde ya muchas gracias.

    ResponderBorrar
  9. alguien sabe si viene Marcus Gronholm? Porque hasta ahora vi la lista de inscriptos y no aparece,tendria q estar el gran Marcus. Muy buena la pagina,aguante el Rally!!!

    ResponderBorrar
  10. Hola muchachos!
    Marcus Grönholm no viene al rally de Argentina...lamentamos mucho esta noticia pues todos esperábamos verlo en acción.
    Para los fanáticos visitar esta es su webpage: http://www.mgr.fi/
    Saludos.
    Elda.

    ResponderBorrar
  11. Hola, mi nombre es Omar y soy de rosario, queria saber si habia posibilidades de comprar las entradas telefonicamente por medio de deposito, como lo he hecho otros años, de no ser asi , quisiera saber como podriamos acceder a las misma. desde ya muchas gracias.

    ResponderBorrar
  12. Hola, mí ombre es juan ignacio, soy de Rosario, aquí los convoco por la campaña banderazo a los fines de demostrar que el Rally mundial sin Argentina en el 2010, no es mundial, hagan pasacales, hagamonos ver por todo el mundo, que la pasión en nuestro país va mas alla que en ningún otro país ( Mexico) BUENO PERDÓN NO ES XENOFOBIA, es que no tienen nuetra cultura en la materia, un fuerte abraso y demostremos por que somos mundiales.

    ResponderBorrar
  13. amigo bracilero no pierdas tiempo en el Chateu Carrera, el verdadero rally esta en las montañas, no es solo un consejo sino años de grandiosa, esperiencia, vose va saber entender, un abraso.

    ResponderBorrar
  14. hola soy Lucas de la Rioja, mi pregunta es: el super especial del chateu es adentro o afuera del estadio como el año pasado?

    ResponderBorrar
  15. Hola buenas tardes.
    Soy Christian de la Fuente, de Rallymix.com
    Te paso la info oficial de prensa:
    El shakedown de la edición 2009 será el jueves 23 de Abril en el tramo CARLOS PAZ - CABALANGO, de 6.23 kms de extensión, en el horario de 08 a 10 de la mañana para P1 y P2, y de 10 a 12 para P1, P2 y P3 . El tramo es similar al utilizado -en el mismo sentido- en 2006.
    Muchos saludos

    ResponderBorrar
  16. amigos quisiera saber q m recomiendan para el domingo no conozco los lugares .cualquier dato sera muy valioso,muchas gracias mariano

    ResponderBorrar
  17. hola soy ezequiel.. lo emjor q hay para seguir muy bien el paso de los autos es el tramo tanti-cosquin podes entrar por la localidad de tanti y hacs unos 5 km y te encontras con una parte de curvas muy linda con muchas piedras.. es excelente!! suert mariano capaz q nos veamos x alla!

    ResponderBorrar
  18. el tramo especial del chteau es por dentro del estadio .. como las ediciones 2006 y 2007.. soy ezequiel

    ResponderBorrar
  19. muuchas gracias ezequiel estaremos ahi.conoces los prime de la cumbre,q opinas?mariano d vuelta gracias!

    ResponderBorrar
  20. hola soy pablo de rio cuarto soy un fanatico del rally voy hace 7 años mas o menos les queria dar un concejo no dejen los autos fuera de los prime por que le puede pasar como a mi en el tramo de "el condor-copina" 2007. Dejamos la camioneta en la ruta y entramos caminando y cuando salimos nos la habian robado por favor no dejen los autos afuera
    un fanatico del rally
    pablo

    ResponderBorrar
  21. hace desde q tengo nocion q voy al rally, nunca me perdi uno, cuando era chico me iba con mi viejo ahora de grande con amigos y para mi gusto los mejores tramos para ver el viernes es la cumbre-agua de oro es un tramo filtro. para el sabado el condor-copina o julio cesar mina clavero y el domingo tanti cosquin. para los q vienen de afuera de cordoba les recomiendo no dejar de ir a la montaña para ver el chateau. el asado, el fernet "branca", la tierra y el rally son nuestros folklore, cuidemoslo no echen moco con fuego ni dejen basura y ubiquense bien pq corremos el riesgo de q nos saquen el rally, asi q tratemos de q no se suspenda nada

    ResponderBorrar
  22. Hola amigos del rally! Quiero saber si al tramo Copina-El Condor entrando desde El Condor se puede acceder en auto o esta cerrado como desde Copina. Por otro lado quiero saber si en Chateau es dentro o fuera del estadio.
    Saludos, Claudio -Bahía Blanca-

    ResponderBorrar
  23. Hola, para los que querian saber si el el Súper Esoecial se corre dentro o fuera de Chateau le digo que vuelven a correr dentro del mismo.
    En mi opinión personal ambas ideas son aburridas, es lento, lento, nada como el Pro Racing.
    Ojalá las autridades cambien. Además hay algo que a la gente no le dicen. La pista de atletismo se daña cada vez que pasa el rally. Fue caro de construir, pero a beneficio de miles de atletas en la provincia. Al final terminan parchándola. Es como que a Loeb y Hirvonene les digan que los caminos estan super bacheados porque usaron la plata para reparar los caminos para hacer propaganda guernamental (o el argumento que se les ocurra). Y no, no soy un atleta que usa el estadio, sino una persona que comprende el perjuicio que le hacen a esa comunidad. Si el estadio estuviera preparado ningun problema (salvo que en mi opinion voy a seguir pensando que es lento y aburrido), pero no es asi

    El estadio no está preparado para correr dentro de él. No como en otorso estadios europeos en donde el cespred es retiradao litertalemnte, luego colocan una especie de asfalto, compiten y luego quitan ese suelo y vuelven a colocar el césped.

    ResponderBorrar
  24. hola soy ramiro de rio 4 y queria saber si alguien tiene idea de cuendo va a estar valiendo la entrada para el chateau?
    abrazos gente y gracias

    ResponderBorrar
  25. hola soy laureano de cordoba capital las entradas para el chateau: cuestan $30 descubiertas, cubiertas $50 y las mas caras $80.- Aguante el rally!!!

    ResponderBorrar
  26. hola, soy jovita. tendrían que poner el diagrama del especial en el estadio. gracias.

    ResponderBorrar
  27. Hola! Quiero saber si al tramo Copina-El Condor se puede acceder con vehículo desde El Condor -el año pasado fuimos por Copina y tuvimos que dejar el auto afuera-. Si alguien lo sabe agradeceré la información...

    ResponderBorrar
  28. Buenas tardes amantes del rally! soy nicolas de villa maria cordoba...! yo voy al rally desde los 8 años ahora tengo 20, y los unico que queria agregar, es que comparto la opinion de unos de los chicos (juan) tenemos que cuidar lo que es de cordoba...como el rally... cuidemos y no nos mandemos cagadas, saludos nicolas cepeda

    ResponderBorrar
  29. hola gente de rally, soy el papa de nicolas y hace mas de 15 años que sigo el mundial y les quiero decir a los que preguntan por las entradas del chateau, ahorense la entrada y comanse un buen asado en la ruta, estaran llenos de tierra o majados pero la adrenalina que se vive es impagable porque los podes ver a 1 metro o 100,y en plena velocidad, sieempre eligiendo buenos lugares entrando 15 horas antes del cierre. consejo apaguen los fuegos y recojan la basura.

    ResponderBorrar
  30. hola gente del rarry...

    soy de morteros, cba. y amante de los fierros. Nunca fui a un rally mundial y es por eso que decidi ir esta fecha en argentina.

    Agradeceria si me recomiendan algun lugar para ir, y como es la movida ya que voy solo y en colectivo... Habra transportes a los tramos o hay que arreglarcelas solo...

    Voy a parar en carloz paz.

    Muchas gracias y nos vemos en el rally...

    ResponderBorrar
  31. hola amigos amantes del rally soy nicolas de carlos paz y les cuento q sigo el rally de los 5 años osea hace 20 años ya !!!! y les tiro datos x si les sirven.... el chato es una cagada asi q vallan a la montaña si o si.sivan apata les recomiendo q vayan a tanti icho cruz cabalango q les queda cerca o los q se animen tomen un cole y q los dejen en condor y empiecen a bajar a pata para el lado de copina q es el mejor tramo de todos pero no se confien con los horarios!!! para los autos lo saben cortar 24 hs antes!!! los q van en auto aprovechen y vallan a la cumbre agua de oro y ascochinga q estan muy buenos !!! ah y para igancio, no hay caminos alternativos en el tramo icho cruz carlos paz a no ser q tengas un cuadri o moto !!! nos vemos en la montaña

    ResponderBorrar
  32. hola soy alejandro de vcp les recomiendo el tramo de capilla del monte san marcos es muy bueno tratar de ir com anticipacion ya que cierran temprano. para ir en colectivo desde carlos paz cuesta menos de 15 pesos

    ResponderBorrar
  33. hola soy daniellamentablemente hoy fui al wall mart de av. circunvalacion y no venden las entradas para el super especial del chateau

    ResponderBorrar
  34. hola amigos les cuento que lo mejor esta en el shekdawn,el año pasado estube e cabalango y fue inolvidable ,vi mas alli que en los 9 años que voy al rally.alguien sabe bien donde comienza y donde termina con exactitud este año. Saludos jorge de Don Bosco

    ResponderBorrar
  35. hola me llamo Nicolas, tengo una duda quisiera saber si ¿para el shakedown hay q estar estar 8 hr antes q pase el 1 auto?..
    y la otra es cuando llega a carlos paz y en donde va a estar ubicada la carpa de servicios..
    Espero una rtas grazias

    ResponderBorrar
  36. hola fans del rally les comento los que vallan al condor-copina trapten de ir un dia antes para coseguir buena ubicacion ya que son escaso los lugares para los autos recomendacion llevar mucho alchol y comida ya que para comprar hay que volver al parador o carlos paz

    ResponderBorrar
  37. hola gente de rally! quiero saber para el tramo mina clavero-guilio cesare si alguien sabe a que hs lo cierran para ir en auto...

    ResponderBorrar
  38. hola amigos soy juan ignacio prepárense a precenciar una jornado en que los Ford ( fuente digna de Europa) van a salir a matar o morir ojo donde se ubican abraso y tengan en cuenta esto.

    ResponderBorrar
  39. holaaaa gente del rally ya falta menos... soy nico de villa maria... si quieren ver un buen tramo vallan a condor copina y busquen un lugar alto lo van a ver por un rato largo.... y si te gusta lo trabado la cumbre agua de oro y si te gusta la velocidad la cumbre ascochinga son geniales esos tramos...suerte y CUIDEMOS LO QUE ES NUESTRO (no hace falta que le diga de que no seamos boludos)

    ResponderBorrar
  40. Soy Daniel de Carlos Paz y el mejor lugar para el shake-down del dia jueves 23, pe 13 y 17 el dia sabado y el 22 el dia domingo es CABALANGO.- Hay comodidad para estacionar o si queres lo podes hacer en colectivo urbano desde Córdoba empresas Sarmiento y Fono bus, o tambien desde aca de Carlos Paz.- Un abrazo a todos los tuercas. Solo se trata de cuidar todo : Flora , fauna y seguridad.-

    ResponderBorrar
  41. No es para hacer chivo, pero por Cadena 3 siempre hacen cobertura del Rally. Pasan horarios de cierre de rutas, donde ubicarse, etc... Busquen en la pagina de internet ya hay info...
    LLEVEN REPELENTE!!!
    Jean Pauler - Cba...

    ResponderBorrar
  42. Simplemente Rallyabril 15, 2009 5:52 p.m.

    Gracias a todos los que se coparon y van dejando sus experiencias!
    Jean Pauler, no es ningún chivo... de hecho yo nombré a la gran Cadena 3 en la nota sobre Recomendaciones. Sin dudas la cobertura que hacen es la mejor. A llevarse las radios para estar al tanto de como va la carrera!

    Nos vemos en las sierras!

    ResponderBorrar
  43. gracias por la info daniel y otro q sepa tengo unas dudas a q hora son las pasadas x el shake-down, las 3 pasadas q hacen en los distintos dias es x el mismo tramo cierto...
    para ir a cabalango es pasando tanti x ahi o nada q ver pasa q el GPS no me anda XD!!
    saludos a los amantes de los fierros

    dejjo mi mail federico_cba555@hotm.....

    ResponderBorrar
  44. SOLO LES ADVIERTO A VOS Q VAS A VENIR DE OTRA PROVINCIA O PAIS...VAS APASAR FRIO..INCOMODIDAD PARA DORMIR..TRES DIAS SIN BAÑARTE..SIN LAVARTE LOS DIENTES..SI LLUEVE, TE VAS A EMBARRAR..TE VAS A MOJAR..TIERRA..SOL..CALOR...PERO TAMBIEN..ASADO..FERNET (BRANCA OBVIO)..AMIGOS..Y ANECDOTAS PARA CONTYAR AÑOS POSTERIORES...POR TODO ESO Y DEMAS...EL RALLY ES LO MEJOR QUE HAY EN LA VIDA..TIENEN Q VIVIR LA EXPERIENCIA..YO VOY DE PENDEJO CON MI VIEJO Y DESPUES AHORA CON 27 AÑOS CON MIS AMIGOS..ES ALGO UNICO..VER Q APARECE EL HELICOPTERO DE ATRAS DE UNA MONTAÑA siguiendo al auto....Y SENTIS EL RUIDO DEL MOTOR DEL AUTO WRC Q VIENE TIRANDO REBAJES Y EL RUIDO TAN ESPECIAL Q HACE EL TURBO AL SALIR DE UNA CURVA...DIOS..AL ESCRIBIR ESTO YA SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA....NADA..TIENEN Q VIVIRLO...LOS ESPERO EN LA MONTALÑA..

    ResponderBorrar
  45. Como anda gente me llamo Marcelo y quisiera saber q onda con la area de servicio ya esta en carlos paz asi me llego a dar una vuelta..
    q alguien me dija asi no hago un viaje al dope

    Saludos aguante el Rally =D

    ResponderBorrar
  46. SKAKEDOWN para el rally argentina 2009. no sera el mismo que desde hace dos años venia siendo, Villa Garcia - Cabalango, ya que este forma parte del tramo, Tanti Nuevo - Villa Garcia, de este año, es decir el prime S22. A partir de ello el Skakedown de este año pasa a ser Cabalango - Villa Carlos Paz, iniciando despues del vado de Cabalango para que se ubiquen. para mas info entren a http://www.taringa.net/posts/autos-motos/2348170/Rally-Argentina-2009-(WRC)-en-Google-Earth-–-Recargado.html
    Saludos... Juampi de VILLA MARIA (CBA)

    ResponderBorrar
  47. hola gente queria saber si saben a partir de que hora estan los prioritarios1 en el wal-mart el dia miercoles nico de cordoba saludos a todos los fierreros

    ResponderBorrar
  48. podrian mostrar la forma que tendra el super especial del rally argentina 2009.....gracias..

    ResponderBorrar
  49. al amigo de mortero que nuca vino ala cierras aber el rally nosotros somos un grupo de amigo grande en cantida entre 15 y 45 años siqueres prendete con nosotros te invitamo o los invitamo dejame algo para comunicarme para comentarte con lujo de detalle ok .. Gustavo

    ResponderBorrar
  50. hola gustavo.. soy matias... de morteros

    che muchas gracias por invitarme.. de donde son..

    pasame tu numero de Celular asi nos hablamos..

    No quiero perderme este rally...

    Abrazo

    ResponderBorrar
  51. Gustavo, mi mail es Pikino07@hotmail.com

    matias...

    ResponderBorrar
  52. hola gente desearia que vuelva el campig gral san martin ese es mejor que chateu o chato

    ResponderBorrar
  53. Mati el mío es elpedegon @ hotma . com

    ResponderBorrar
  54. Estimados, el shakedown se va a disputar en el tramo Carlos Paz - Cabalango.
    Las coordenadas de la largada son:
    - 31°25'22.20"S 64°32'58.50"W
    Las coordenadas de la llegada son:
    - 31°23'52.80"S 64°33'48.00"W

    Pueden poner asi como estan las coordenadas en Google Earth como para ver en el mapa bien donde es.

    Espero que les sea util.
    Juan.

    ResponderBorrar
  55. Hola soy Gustavo de Mar del Plata quisiera saber para ver el tramo El condor Copina como tarde a que hora tendria que estar.y si es conveniente entrar por el Condar
    quien pueda darme el dato se los agradezco

    ResponderBorrar
  56. Felicitaciones, te pasaste Juan muy bueno lo tuyo el proximo rally si Dios quiere ya tendre un GPS lo llevare para tomar los puntos para ocaciones como esta estos aparatitos son de mucha utilidad. O quizas este año pido uno prestado y voy tomando puntos asi luego para la proxima con Google Hearth ubicamos exacto los puntos para la gente que les interese muy bueno lo tuyo !!!

    ResponderBorrar
  57. Perdon en el mensaje anterior olvide idintificarme soy Leo de Santa Fe Capital !!

    ResponderBorrar
  58. Che Mati no revisas el Correo y llamame yo salgo mañana aser unos prayn y arecerba lugar espero repuesta gustavo

    ResponderBorrar
  59. Quelindo sepone esto más tomando unos tragos ceimajinan lo que nos esperan estamos todo al salto pregunté lo que no conocen ja ja

    ResponderBorrar
  60. aguante el fernett..
    el asado ....
    y el rallyyy.....
    muchacho hagamo las cosas bien para que el 2010 podamos escuchar el sonido tan lindo de los autos del rally......
    por favor respten todo...no incendien nada..
    saludos a todos ...un amigo de cordoba
    IVAN ( COSQUIN)

    ResponderBorrar
  61. hola soy maxi de carlos paz. loco no bardeen. tenemos la suerte de que el rally en nuestro. esta buenisimo que venga gente de otras provincias, hace el rally mas importante todavia. aguante el rally. muy bueno el blog, felicitaciones

    ResponderBorrar
  62. che vos ivan en 2010 no se hace porq el campeonato se divide en 2 años 2009 y 2010

    ResponderBorrar
  63. que lugar de cabalango carlos paz se hace el shakedown

    ResponderBorrar
  64. Gustavo de mardel plata yo te puedo alludar acer utill pero temes que entrar por copino van acerra temprano pero noai prolema llamame yo tedoi una clave ok 0351 156773781

    ResponderBorrar
  65. hola gustavo, soy matias de morteros...

    te escribi un mail.. espero que contestes asi nos ponemos de acuerdo para el fide...

    Saludos,,,,

    ResponderBorrar
  66. Mati no recibí nada y llo tabien te mande algo anda mal poro conicate con el número del mansaje de arriba y pedí ablar con gustavo son del grupo urjente para saber cuantoson tu amigo para recervar la carne nosotros pocible que salgamo el jueve ai poco lugar para acampar llama ok

    ResponderBorrar
  67. A los amante del rally les alquilo un dpto para 4/5 personas en el tramo de ambul las maravillas (panaholma ) 50$x noche x persona pasa por el frente del depto mi mail javier.jel33@hotmail.com

    ResponderBorrar
  68. Estimados, hoy anduve por donde va a ser el shakedown, y es un tramo sumamente angosto, lleno de malezas a los costados. Les recomiendo que no entren por Carlos Paz, porque van a tener que dejar el auto muy lejos. Estan construyendo un barrio por ahi, asi que esta bastante enquilombado para ir por ahi. Les recomiendo que vayan por Cabalango (como quien va a a Tanti por ruta, pero se meten por tierra despues, hacia Cabalango). Desde ahi, es un poco mas accesible llegar, ademas que no van a tener que caminar tanto.

    La primera mitad van a venir subiendo los autos. La segunda mitad, ya vienen bajando, y se pone un poco mas trabado. Si van por Cabalango, cerca de donde va a ser la llegada, hay varios lugares copados para ver.

    Ahora bajo los lugares que marque en el GPS y los pongo aca por si quiere tener idea donde verlo.

    Abrazo,
    Juan

    ResponderBorrar
  69. Estimados, pueden bajar un archivito que pueden abrir con Google Earth. Alli estan marcados los puntos que marque como buenos para poder ver el shakedown del jueves.

    Personalmente, yo me quedo con los puntos 11, 21, y 24 al 27.

    Elijo esos puntos porque estan mas cerca desde el lugar que voy a entrar, y porque es una parte trabada que se puede ver bien me parece (no hay tanta maleza al costado del camino, por lo que hay mas lugares donde ubicarte.)
    El punto 11 esta buen porque van a venir muy rapido de una recta mas o menos larga, y los autos se van a encontrar con una curva trabada, pero que imagino tomaran bastante rapido. Ademas, ahi hay un poco de lugar para ver, aunque del lado de afuera de la curva....

    Los puntos 8, 9 y 10 son altos, y se van a ver los autos venir desde mas abajo posiblemente, pero no me parece que sea un lugar espectacular.

    Como podran ver, los puntos entre el 15 y el 21 estan bastante pegados, por lo que c/u de uds., si deciden ir por ahi, sabra elegir cual es el mejor :).

    Por ultimo, entre el punto 25 y 26, van a ver en el mapa que hay una orquilla bien cerrada. No se si van a pasar por ahi, o por la callesita que esta un cachito antes. Como sea, es un buen lugar para ver, pero solo van a poder ver eso.

    Bueno, espero que les sirva la data.
    El archivo lo pueden bajar desde este link: http://www.megaupload.com/?d=W4IV4STS

    Cualquier cosa, pregunten nomas.

    Abrazo,
    j.

    ResponderBorrar
  70. Bueno, ya que estamos, les mando un link con todos los tramos, enlaces y parques de asistencia de este rally para verlo con Google Earth.

    Debo decir que esto no es de mi autoria. De hecho, lo baje de Taringa, pero no recuerdo que lugar.

    Como sea, esta bastante bueno, y da una idea bastante acertada de los escenarios del rally para este año.

    El unico tramo que no figura, y que personalmente tampoco pude encontrar por mis medios, es el de Valle Hermoso - Casa Grande.
    Por mas que mire el mapa de la organizacion, no logro hayar el camino.

    Bueno, el link para bajarse el archivito que pueden abrir con Google Earth es este:

    http://www.megaupload.com/?d=4PD510FO

    Espero que les sirva.
    Cualquier cosa, preguntan.

    Slds,
    j.

    ResponderBorrar
  71. Simplemente Rallyabril 19, 2009 11:40 p.m.

    Juan, te pasaste con los puntos del shakedown! Muy util! Ya lo estoy publicando en la nota. Muchísimas gracias!

    ResponderBorrar
  72. hola amigos...desde paraguay les escribo estamos en camino al Rally queriamos saber el mejor puesto para ver lo mejor de cordoba....espero algunas ayuditas vamos con unos amigos en caravana...desde ya agradecido... Oscar soy

    ResponderBorrar
  73. hola gente.. soy maxi de laguna larga espero q puedan disfrutar de todo lo q le puede ofrecer cordoba ya q nuestro rally es el mejor en cantidad de espectadores y en nivel de joda el mas alto jaja.. AGUANTE EL RALLY
    maxi6_9@hotmail.com

    ResponderBorrar
  74. hola que tal, soy federico de cordoba capital, tenemos pensado ir con mis amigos a tramo icho cruz- carloz paz. Pero vamos en colectivo. Quisiera saber si desde la ruta donde te deja el colectivo hay mucho por caminar hasta el tramo.. i si hay masomenos cuanto.. desde ya muchas gracias.. si tienen algo de info y pueden pasarme, este es mi mail.. federicozanier1@hotmail.com.. se los agradeceria...
    federico

    ResponderBorrar
  75. hola yo voy a ver la cumbre agua de oro, me ubicare a 800 mts de la largda voy a ver unos diez autos aproxidamente, pero despues quiero ver el tramo ascochinga la cumbre, queria saber si puedo ir de un tramo a tramo a otro y que distancia tengo para ir a pie

    ResponderBorrar
  76. Matia llamame 0351 156773781 gustavo ala brebeda ok

    ResponderBorrar
  77. FANÁTICOS DEL RALLY! ALQUILERES CASAS DISPONIBLES EN ICHO CRUZ, CARLOS PAZ, CABALANGO ETC. PRECIOS ACCESIBLES DESDE $150 X DIA p/ 6 personas. "Viví el Rally de uhna manera segura y confortable" Contacto:
    MARIANA VEGA Oficina 0351-4523119 Móvil: 0351-153721916 vivielrallyargentina09@hotmail.com

    ResponderBorrar
  78. hola gente como va? soy diego soy fanatico del rally y queria saber dos cosas.si para el jueves en el chato se pueden sacar las entradas en el estadio o hay q sacarlas antes..y a q hora cierran el tramo de el condor-copina para entrar en auto? los saludo suertte

    ResponderBorrar
  79. Simplemente Rallyabril 21, 2009 2:01 p.m.

    Hola Diego (tocayo)! Podes sacar las entradas directamente el jueves en el cható. No se van a agotar antes seguramente.
    El Condor - Copina es muy probable que lo cierren para el paso de los autos el viernes por la tarde.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  80. hola soy dario de tucuman, yo voy a ver la cumbre agua de oro, me ubicare a 800 mts de la largda voy a ver unos diez autos aproxidamente, pero despues quiero ver el tramo ascochinga la cumbre, queria saber a q distancia estoy de la llegada de ascochinga las cumbre, xq quiero ir a pie, agredeceria la informacion, muchas gracias

    ResponderBorrar
  81. Dario, es imposible que puedas realizar eso. Si bien Agua de Oro y Ascochinga estan cerca, la PE se larga lejos de Ascochinga, sumado a que no te permiten el movimiento de gente y el transito es imposible.
    Te recomiendo que elijas un buen lugar en una de las 2 PE y veas ahi las 2 pasadas a la misma.

    ResponderBorrar
  82. hola soy dario otra vez, no me hice entender, lo q yo quiero hacer es ver los dos prime pero en la cumbre solamente se entiende?cuando largan el 1 prime y cuando estan por terminar el segundo en la cumbre.espero haberme hecho entender, gracias

    ResponderBorrar
  83. Amigos, subi una version actualizada de los tramos sobre Google Earth, donde sale marcado el tramo Valle Hermoso - Casa Grande.

    Como dije antes, el laburo groso de hacer el mapa lo hizo GwerewolZ (http://www.taringa.net/posts/autos-motos/2348170/Rally-Argentina-2009-(WRC)-en-Google-Earth-–-Recargado.html).

    Pueden bajar el archivo para abrir con Google Earth desde aca: http://www.megaupload.com/?d=D18KN698

    Que les sea util!!
    Saludos,
    Juan

    ResponderBorrar
  84. hola soy Dino..de Entre Rios..quisiera saber cual es el mejor lugar de ubicacion....para llegar en colectivo y luego caminando..ya que no tengo auto..para el dia Viernes, Sabado y domingo...les Dejo este correo que es el q se revisa a cada rato...muchas gracias!!! camposdaiana@hotmail.com

    ResponderBorrar
  85. Algun cordobes hermano, me podra decir si podria llegar en colectivo desde la terminal de Cordoba hasta La Cumbre tipo 12 o 1 de la mañana? Habra servicios a esa hora? Y de La Cumbre hasta la largada de la PE 2 ira a ver mucha gente caminando a esa hora para no caminar con mi viejo solos a esa hora y por lugares q no conocemos? SERA SEGURO? POR FAVOR UN CONSEJO PARA ESTOS 2 ENTRERRIANOS. GRACIAS MUCHACHOS. DINO CAMPOS Y MARIO CAMPOS

    ResponderBorrar
  86. Pregunto aca porque se que esta la gente que sabe , quisiera ver unos buenos bados como los que se ven siempre en la tele , pregunto porque la vez que fui no los encontre .Salu2 de entre rios

    ResponderBorrar
  87. Dino meparte el alma sibos quere comunicarte y te puedo ayudar en algo yo mellamo gustavo soi codobe mis brazos o nuestro brasos están sanamente para que un fierrero lo podamos ayuda y te felicitamos que vengas con tu padre y difrutes mucho de cba llama al 0351 156773781

    ResponderBorrar
  88. holaa soy julian de totoral! y qiero sabes a qe hora sierran los caminoos para llegar a acochinga

    ResponderBorrar
  89. hola soy tomas necesitaria si alguien me puede decir a cuanto queda la llegada para el pe de la cumbre-agua de oro porq me voy en colectivo con unos amigos y tenemos q caminar queria saber que distancia tenia desde agua de oro hasta el PE propiamente dicho y si me puden recomendar un lugar...muchas gracias

    ResponderBorrar
  90. Hola amigos esto es genial. Felicitaciones a todos los que hacen Simplemente Rally....

    Alguien me puede decir cuanto hay q caminar mas o menos dejando el auto en la ruta para entrar al prime del condor por el condor si, y si se puede ir caminado por el costado del camino o la montraña.

    Gracias a quien me pueda comentar.

    ResponderBorrar
  91. Amigos nosaven que lindo estar acampando nosotros llegamos está mañana estamos copina elcondor le cometo algo el prayn lo cierran según dice que al mediodía y noai una cota de leña y está entrando gente muestro parador el del masti con la bandera arguentina cualquier duda consulte por acá ok gustavo

    ResponderBorrar
  92. hola gente tengo 20 años y hece 12 que voy al rally.. quisiera hacer una consulta..... para ir al tramo icho cruz carlos paz de puede ir a cabalango y de alli acceder ah y cuto tengo que caminar mas o menos... de no ser asi que opciones hay para llegra espero su respuesta gracias.....
    AGUENTE EL RALLY LOCO

    ResponderBorrar
  93. Hola a todos, me llamo Natalia, vos hace 5 años al Rally, la primera vez fuimos con Joaquin de 4 años (hoy es super fanatico del Rally y ya tiene 9 años) no sabiamos lo que era, y la pasamos mallll, muy mallll, frio, hambre, etc, pero tal cual lo describen, en cuanto sentis los ruidos de los autos, se te pasa todo. Los años siguientes nos preparamos mas... pero siempre llueve y nos terminamos mojando, y repito la sensacion de malestar se termina y como que te renovas al escuchar el ruido de los motores, Y SI TENES SUERTE VES 2 AUTOS PELEANDO UNA POSICION.... Este años sumamos un integrante mas, y estamos en duda, porque Cati es muy chiquita, tiene 3 meses y esperamos hacerla fierrera como el resto de la flia... ya salieron su papa y su abuelo a comprar otra carpa y demas accesorios para no perdernos nada y poder pasarla bien, sin que ella sufra frio... cuando volvamos le contamos como nos fue!!! UN ABRAZO NOS VEMOS EN TANTI - COSQUIN!!!!!! Natalia

    ResponderBorrar
  94. Se pueden comprar mañana las entradas en el chato directamente¿

    ResponderBorrar
  95. Hola a todos nuevamente, soy Natalia, el tramo COSQUIN-TANTI estuvo increible, comimos tierra a lo loco. El clima acompaño 100%, por lo que no tuvimos complicaciones con la bebe. Ayer apenas llegamos ya empezamos a diagramar nuestro proximo rally en familia, el año que viene!!! NOS VEMOS!!!

    ResponderBorrar
  96. Simplemente Rallyabril 27, 2009 9:53 a.m.

    Que bueno Natalia que lo hayan pasado tan bien!!!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  97. hola soy de cordoba quiero saber a que hora se cierran las rutas para ingresar a los primes de Valle hermoso y casa grande? gracias!

    ResponderBorrar
  98. hola soy de cordoba y quiero saber a que hora y que fecha se corre el rally

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails