Este rally parece ser que se gana con táctica y de hecho quedó demostrado en el último especial del día. Loeb frenó el auto para quedar por detras de Hirvonen en el día de mañana sin importarle perder más de 23 segundos en la maniobra. El piloto de Ford quiso hacer la misma táctica pero no calculó bien y quedó apenas 3 segundos por delante de Loeb. Hirvonen se mostraba furioso consigo mismo diciendo que había cometido un error increible al no calcular bien los tiempos.
Parece que ser primero en los caminos en este rally es una gran desventaja. Veremos mañana si la táctica dió sus resultados.
Malas noticias para nuestra escuadra, Munchi´s Ford WRT. El Coyote Villagra sufrió toda la mañana problemas en el embrague y finalmente abandonó previo a comenzar el primer tramo de la tarde. Marchaba en la posición 12°.
Clasificación Día 1 Rally de Italia:
Pos | No | Driver | Time | Diff Next | Diff 1st | |
---|---|---|---|---|---|---|
1. | 4 | Jari-Matti LATVALA | M | 1:24:14.5 | 0.0 | 0.0 |
2. | 3 | Mikko HIRVONEN | M | 1:24:54.3 | +39.8 | +39.8 |
3. | 1 | Sébastien LOEB | M | 1:24:57.3 | +3.0 | +42.8 |
4. | 11 | Petter SOLBERG | 1:25:00.9 | +3.6 | +46.4 | |
5. | 7 | Evgeny NOVIKOV | M | 1:25:19.2 | +18.3 | +1:04.7 |
6. | 6 | Henning SOLBERG | M | 1:25:22.7 | +3.5 | +1:08.2 |
7. | 21 | Mads ÖSTBERG | 1:25:31.1 | +8.4 | +1:16.6 | |
8. | 2 | Dani SORDO | M | 1:25:51.8 | +20.7 | +1:37.3 |
9. | 5 | Matthew WILSON | M | 1:26:48.3 | +56.5 | +2:33.8 |
10. | 10 | Khalid AL QASSIMI | M | 1:27:14.4 | +26.1 | +2:59.9 |
11. | 8 | Conrad RAUTENBACH | M | 1:27:25.8 | +11.4 | +3:11.3 |
12. | 145 | Patrick FLODIN | P | 1:31:25.5 | +3:59.7 | +7:11.0 |
13. | 146 | Patrik SANDELL | P | 1:31:26.2 | +0.7 | +7:11.7 |
14. | 150 | Nasser AL-ATTIYAH | P | 1:31:31.5 | +5.3 | +7:17.0 |
15. | 147 | Armindo ARAUJO | P | 1:31:41.7 | +10.2 | +7:27.2 |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.