domingo, agosto 23, 2009

Videos: Los accidentes más espectaculares del Rally Mundial - Parte 4 final

Llegamos a la última entrega de los accidentes más espectaculares del Rally Mundial. La elección fue hecha por el sitio oficial del WRC donde participaron personas de todo el mundo. Y en los dos primeros puestos encontramos a accidentes sucedidos en nuestro Rally Argentina.
El segundo más votado fue el accidente de Marko Martin del año 2004 cuando en el tramo Villa Giardino - La Falda el Fordo Focus cayó de punta tras pegar con una piedra en un salto. Malcom Wilson, el jefe del equipo Ford había dicho en aquella oportunidad que había sido el peor accidente que había visto en su vida. A muchos les hizo recordar al accidente que había tenido Ari Vatanen también en nuestro país. La diferencia estuvo en que el binomio en esta oportunidad pudo salir caminando del auto.

Y el accidente más espectacular de todos fue el del cuadruple campeón mundial, Tommi Makinen en el Rally Argentina 2002. Venía jugado en los tramos con el objetivo de alcanzar a Marcus Gronholm quien lideraba el Rally con el Peugeot 206. A más de 170km/h el Subaru mordió una cuneta y salió de costado dando infinidad de vuelcos. Lo más impresionante es como le pasa por encima a un veedor de la carrera, salvándose por milagro.

1 comentario:

  1. hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails