domingo, septiembre 06, 2009

WRC 2009: Penalizaron a Loeb y finalmente Hirvonen gana el Rally de Australia

Siempre es una pena que se decidan resultados fuera de los caminos. Los comisarios deportivos penalizaron a Loeb, Sordo y Ogier con un minuto debido a irregularidades en la barra antirolido de los Citroen C4. La casa francesa admitió el error y decidió no apelar la medida.
Asi Hirvonen gana el Rally de Australia y amplía la ventaja a 5 puntos.

Posiciones finales modificadas:

1. M. Hirvonen
2. S. Loeb
3. D. Sordo
4. J. Latvala
5. S. Ogier
6. M. Wilson
7. H. Soberg
8. F. Villagra

1 comentario:

  1. Después de semanas de discusiones y pruebas en los dos autos,Ford y Citroën,Petter Solberg ha hecho su opción y estará manejando un Citroën C4 en los dos últimos eventos del campeonato de WRC 2009.

    - "Yo he probado el C4 y estoy bastante seguro que éste es el mejor automóvil para mí. Citroën me hizo una oferta muy buena, y yo creo que manejando este automóvil me dará una oportunidad apropiada para luchar por el podio".

    El automóvil que Petter estará manejando es un Citroën C4 con especificaciones 2008, pero con ajustes a las especificaciones de un 2009 que Sebastien Loeb y Dani Sordo están manejando hoy.

    - "Yo recibí ofertas muy buenas de Citroën y Ford, pero después de una evaluación, yo decidí ir por Citroën C4 para los próximos dos eventos. Esto también me dará una valiosa información que consideraré en mis planes durante el próximo año!.

    Su primer rally en un Citroën C4 será en el rally de España del 2 - 4 el 2009 de octubre.

    Elda para PSSC

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails