jueves, diciembre 24, 2009

Dakar 2010: Los vehículos ya arribaron al país

La mayor parte de la caravana del “Dakar 2010 Argentina – Chile” arribó a nuestro país a bordo del Grande Brazile y fue presentada en el complejo Delta Dock, ubicado en la localidad bonaerense de Lima. Un total de 550 máquinas, entre competidores, vehículos de la organización y de prensa, terminaron de ser desembarcadas esta mañana y ya están listos para enfrentar la 32da. Edición del rally más duro del planeta, que se llevará a cabo entre el 1 y el 17 de enero.

Durante toda la jornada de ayer un equipo del área de logística trabajó en la descarga de todo el material que partió desde el puerto de Le Havre el 30 de noviembre pasado. Ahora los autos “descansarán” en un parque cerrado, desde donde serán retirados para enfrentar las verificaciones técnicas y administrativas en La Rural, entre el 29 y el 31 de diciembre.

El parque de vehículos se completará con el resto de los vehículos más de una decena de máquinas que arribarán al país provenientes de distintos lugares del planeta y, por supuesto, con los participantes sudamericanos, que este año rompieron récords en cantidad de inscriptos.

La cuenta regresiva para el Dakar ya se vive en Argentina y miles de fanáticos esperan con ansias el inicio de la competencia. La carrera se pondrá en marcha el 1 de enero con el paso de las 184 motos y quads, los 138 coches y los 50 camiones participantes por la rampa de largada ubicada frente al Obelisco.

Fuente: dakar.com

2 comentarios:

  1. A todos los que hacen Simplemente Rally , muy Feliz Navidad y un excelente 2010!! y gracias por todo lo que nos dan diariamente. Viva el rally!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Daniel!!!!!!
    Un abrazo!
    Diego

    ResponderEliminar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails